Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema con misiones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problema con misiones

    hola amigos tengo un personaje con el de desde hace unos dias se me traban algunas misiones y caso especifico tengo las misiones Oráculo I y II y he matado a los bichos de estas dos misiones sin resultado alguno ya que no me los cuenta para superar las misiones
    si alguien conoce la solucion a este problema se lo agradeseria

  • #2
    un posible problema es que los elite de oracle no te pueden ayudar a matarlos, tienes que matarlos por tu propia cuenta

    Comment


    • #3
      Yo hice esas misiones (Oráculo), y pasa algo curioso... si alguien te ayuda en party no te cuenta el mob.


      Para que te cuente, tienes que asegurarte de matarlo tu solo. Y si necesitas alguien para curarte, por seguridad, es mejor que lo hagan SIN armar party.

      Comment


      • #4
        bueno la volvi a intente sin equipo e igual y ahora tambien hice esta mision "Bunny Hunt" y esta con mis otros personajes que ta la avia realizado siempre la realizaba en equipo y sin problemas, ahora esta tampoco me la cuenta cuando mato al conejo en equipo ni si lo manto con asistencia sin equipo
        ya no se que hacer por que aja ya serian tres misiones que no puedo realizar las dos de oraculo y la de Bunny Hunt

        Comment

        Working...
        X