Announcement

Collapse
No announcement yet.

No puedo descargar el game

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No puedo descargar el game

    Quiero saber si no hay otra manera de bajar el game llevo mucho intentando con esas 2 opciones pero al final ninguna me sirve, si me pueden colaborar, ya que pienso que era mas facil antes bajar el game muchas gracias

  • #2
    Es facil yo pude tratando de hacele de todas las formas....supongo que se te queda en 99% no? es a lo que muchos le falla XD
    1.-bueno pues mira descarga el juego con la "Primera Opcion"
    2.-espera a que el juego se termine de descargar(por lo regular solo llegara a 99%)
    3.- despues vuelves a descargar el juego pero con la "segunda Opcion"(sin quitar la descarga de la primera opcion)
    4.- te dira que ya ahi unos datos iguales o algo a asi y te dara dos opciones, (no recuerdo que decia) pero "Recopiar los datos" decia algo asi....le das a esa opcion y recopiara todos los datos y te lo dejara en 100%
    5.- cuando se abra la ventana del juegos de PW ya puedes cerrar la ventana de descarga de la primera opcion
    6.- lo demas es lo comun...instlarlo como ya saben todos XD

    ESPERO Y QUE TE HAYA SERVIDO MEN.....DALE LIKE SI TE SIRVIO, SI NO TE SIRVIO DIME EN QUE TE FALLO Y TE AYUDARE

    Comment

    Working...
    X