Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esto es un Bugs?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Esto es un Bugs?

Bueno no se pero me pareció raro

iba caminando buscando unos bichos cuando veo un NPC el que entrega la mantarraya a las bestias en lvl 30 que me da una quest ( City of Vanish's Hermit) (216-543)

cuando la pido me entrega una mantarraya la cosa es que seguí pidiendo para ver y me entrego 4 mas es un error del juego o es parte del mismo

si mas que decir Kerstin
    Kerstin - WF - lvl 101

Re: Esto es un Bugs?

esta en revision

gracias por el aviso

Comment

En realidad, creo que te da la cantidad de Manta Rayas que tu quieras... solo que la primera es gratis, y a partir de la segunda te cobra 20.000 por cada uno. Asegurate que no es eso primero.

Comment

Si eso sucede creo con todos los implementos de vuelo Ej. Alas lvl 30, espadas, y mantarrayas. Como son objetos ke en teoria se pueden dropear, entonces el NPC siempre tiene para la venta.

Comment

Me falta poco para subir a 30, y asi pruebo :$

Comment

Buena ahi Minako, si necesitas ayuda con alguna quest o Boss nos avisas .

Y para ke valga la desvirtuada, hoy fui donde el ke dalas alas de lvl 20 y dice ke por 20k el las vende por si se pierden, con los otros debe ser igual

Comment

ya me fije y si te cobra 20k y te da una nueva no había visto que me había cobrado hasta recién que me di cuenta que me faltaba plata jejeje

Falsa alarma entonces perdón las molestias

cuide se gente!!
              Kerstin - WF - lvl 101

Comment

Working...
              X