Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mis personajes fueron eliminados! AYUDA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mis personajes fueron eliminados! AYUDA

    Yo no juego con el parche al español, yo juego el juego original.
    Tenía varios personajes y ayer (19/12/13) PWI actualizó, hicieron cambios, eventos navideños, etc...
    Aproveché de jugar, reclamar premios, misiones, etc..
    Y cuando ya era de noche, apagué la PC.
    Hoy en la mañana me vuelvo a meter, ingreso mi cuenta y clave, pero no salen mis personajes, ni uno sólo...
    Sólo me sale la opción de ''crear''. Dije a lo mejor no están visibles, es un error de juego. Pero creé otro personaje, y sí me aparecía.
    Ahora no sé que pasó pero desde que pusieron esa actualizacion mis personajes ya no existen!
    A nadie le pasa lo mismo?

    Mis personajes se llamaban Ellyuria, Miolin, Xinye, Zatchem... ya ya. Se fueron, puff. Espero que sea sólo un error y se acomode

  • #2
    Señor GM:
    Me pregunto porque aqui le responden los mensajes y en LINEAGE 2 esta pasando lo mismo.. y no me dan bolilla?

    11/12/2013, 13:57
    Se me borro el personaje!

    Hola a todos, realizo este post para que me ayuden (espero que algun gm lea esto).. justamente ayer a la tarde me cree un personaje, hasta antes que se caiga el server hoy estuve jugando..
    Hace unos minutos entro y no esta mas el personaje, que onda? Me parece una locura que pase eso.. y los items que me pase en el personaje donde van a quedar, en la nada? tan solo los pierdo?, alguien que me de una mano.. no me sobra el tiempo para jugar y me duele que el esfuerzo sea en vano.

    PD: ACLARO QUE NO DELETEE EL PJ, ADEMAS TARDA UNA SEMANA EN HACERLO
    11/12/2013, 18:17
    Porfavor... alguien que me de una mano!! no sé como contactarme (he intentado igual) con la dueña del servidor, alguien me pasa un dato porfavor? también tengo fotos de mi personaje para comprobar la existencia!! responda alguien


    Me gustaria una respuesta al menos, ya envie denuncias y todo.. me duele porque me pase adena a ese personaje... gracias de antemano
    "No one lives for ever"

    Comment

    Working...
    X