Announcement

Collapse
No announcement yet.

No me deja iniciar sesión.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No me deja iniciar sesión.

Hola! Desde hoy que tengo un bug que no me deja iniciar sesión, no sé por qué. Ayer estaba jugando lo más tranquila, sin problemas, hoy me levanto tipo 6/7 a.m. y no deja de decirme "Nombre de cuenta o contraseñas incorrentos", me fije que todo este bien, incluso cambie la contraseña y me sigue saltando lo mismo. Me aseguré muchísimas veces que todo este bien, pero nada... queda en "iniciando sesión" por un rato largo y después me aparece eso. De más está decir que nunca le dí mi contraseña a nadie...

Probé con crearme otra cuenta (A ver si me saltaba lo mismo) pero sólo me dice "Error de conexión con el servidor" después de esperar un tiempo en "iniciando sesión", también probé con otra cuenta, pero la misma historia que la otra, me dice usuario y contraseña incorrectos.
    Pensé que se había caído el servidor o algo, pero le pregunte a un amigo si le pasaba lo mismo y me dijo que tardaba en iniciar, pero que podía entrar, solo tenía que esperar. ¿Alguien me explica qué pasó o qué tengo que hacer para arreglar ésto? :/

Saludos.
Working...
X