Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Hola mi problema es el siguiente, yo jugue hace tiempo al PW original es decir ya tengo el client, cuando le pongo los parche no me deja entrar, me desaparece el launcher. Esto se debe creo yo a que tengo un client viejo (1.18 creo). hay alguna posibilidad de updatearlo a 1.26 que es el que usan? por que vajarlo de nuevo es un embole.
Bueno muchas gracias, nesesitaba la guia, por que no lo podia bajar, aun que aviso, saca la opcion 2 que cuando se abre el coso de descarga, dise que el archivo no existe y no baja nada, en la opcion 3, si no te registras no podes bjarlo (razon por la que nesesoitaba la guia), pero ahora me registre y ba bajando lo mas bonito, y lo mejor que lo toy bajando con el DAP (donwload acelereitor plus) que si se me llega a cortar internet, la luz o lo que fuera, lo puedo reanudar XD y tardara muchisisiisismo menos que con el ares feo XD.
PD: perdon admin, por crear el otro post, vi el tuyo pero no este... y por eso desidi crear el que cree y me cerrastes XD
Tengo un problema, instalo el juego lo parcho, y al momento de ingresar la cuenta me dice
" Tienes una version vieja del cliente, por favor sal del juego y realiza un Update. "
Alguna solución ? he intentado reinstalando, etc. Y tengo la version 126 del juego.
Comment