Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como descargar e instalar el juego??

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Buenas muy buena guia pero tengo un problema,e llegado al paso de instalar los 3 parches,e ido siguiendo el video para no meter la pata ni nadaxD,pero,este es mi problema:

    Mando las 3 archivos comprimidos a la carpeta donde tngo instalado el PW,al descomprimir,me sale un tipo de fichero del tipo k no conoce mi pc,de estos que cuando le das te dice,seleccione un programa de la lista para abrirlo,y cuando abro el updater y le doy a actualizar,me dice que los archivos del parche estan corruptos,que puede pasar?

    Comment


    • #77
      Originally posted by Nerufal View Post
      Buenas muy buena guia pero tengo un problema,e llegado al paso de instalar los 3 parches,e ido siguiendo el video para no meter la pata ni nadaxD,pero,este es mi problema:

      Mando las 3 archivos comprimidos a la carpeta donde tngo instalado el Perfect World,al descomprimir,me sale un tipo de fichero del tipo k no conoce mi pc,de estos que cuando le das te dice,seleccione un programa de la lista para abrirlo,y cuando abro el updater y le doy a actualizar,me dice que los archivos del parche estan corruptos,que puede pasar?

      a mi mas o menos me pasaba lo mismo, al descomprimirlos no me aparecia el icono de Perfect World y para abrirlo me decia lo del programa de la lista pero si haces como dice el video(lo copias en la carpeta parches y lo extraes ahí) y le das a actualizar, en la ventana que te abre para seleccionar el archivo que quieres parchear ya aparece el icono de PW y me deja parchearlo, los tres sin problemas.


      y yo tengo otro "problemilla", bueno no se si es asi o que, en el video sale que el parche menor se llama PathMenor_v2 (de 65.8 Mb) y el enlace que sale en la guia es del PatchMenor_v3 (de 1.26 Mb), no lo he probado aun por si acaso, pero si alguien me lo puede explicar si metro el v3 o me da el enlace del v2 para poder jugar. GRACIAS

      Comment


      • #78
        ola tengo problemas no puede entrar en el juego y no se si la cuenta se crea en buestra pagina de inicio ayuda porfavor ^^ gracias

        Comment


        • #79
          hola tengo problemas con ete link esta dañada si me dan una mano les agradeseria

          RapidShare: Easy Filehosting

          Comment


          • #80
            mmmmmmmm presiso ayuda con ese link aunque sea respondan dicienso loco no jodas

            Comment


            • #81
              Como conectarse al servidor de CZ

              Hola, escribo para saber que puedo hacer para conectarme al servidor de la comunidad, ya hice todo lo que viene en la guía de parches y similar. Para empezar las versiones de los parches ya están fuera desactualizadas por lo que de entrada no me deja instalar las actualizaciones. Fuera de eso, ya instalé el CZ updater, patch mayor y patch menor.
              Todo parece funcionar hasta que al intantar a entrar al juego me manda un mensaje de error indescifrable "·42+?=?)(=)(/=()" (cosa así).
              Solo quiero saber como conectarme al servidor de CZ a partir de las ultimas actualizaciones de PW.
              Espero alguien tenga la respuesta.

              Comment


              • #82
                [IMG]C:\Documents and Settings\user6\Escritorio\Dibujo.JPG[/IMG]men me aparese esto xfa dame un solucion

                Comment


                • #83
                  yo estoy descargando el juego conpleto sin seguir la guia con la guia vieja psssss y solo tengo q vajar un parche de cualquier mirror cierto o q hago no c d pana es un brollo muy feo vajarlo por q no lo pucieron mas facil y ya XD solo diganme como hago mi msn es este [email protected] porfa diganme grax
                  v!p3r

                  Comment


                  • #84
                    yo lo baje pero lo k baje pesa 543mb y no me descomprime tendre ke bajarlo de nuevo?

                    Comment


                    • #85
                      Me Dice Error En El Parche

                      el link de los 2 parches completos q salen aqui
                      Guia de instalacion - Comunidad Zero Wiki

                      me mandan a rapidshare pero me sale error de descarga en los 2

                      alguien me puede decir de donde mas lo puedo bajar?? no tengo ideaaa x.x
                      alguien por ahi pego una imagen de descargas con fondo cafe esas no se donde estan x.x

                      plisssssss yo juego wow y quiero ver kmo es pw


                      Destro Warlock sigpic Feral Druid

                      Comment


                      • #86
                        No Funciona

                        necesito ayuda... descargue el juego y ahora lo abro y dice extraer en .. y el lugar que ponga igual me sale el mismo error siempre

                        Can not open file "C:\....PerfectWorld" as archive

                        y me dije que lo que descague no dice .exe al final
                        lo descargue de aqui el primero que sale x.x
                        Guia de instalacion - Comunidad Zero Wiki

                        ayudaaaa quiero jugaaar x.x

                        y en esa misma pagina .. NINGUNO de los 2 parches COMPLETOS me funciona los 2 me salen error luego de poner FREE USER en el RapidShare u.u

                        todo mal q alguien me ayude pliss quisas solo a mi me pasa XD


                        Destro Warlock sigpic Feral Druid

                        Comment


                        • #87
                          hola que tal......no se que mas hacer...instale como 10 veces el game y los parches de la pagina y de la guia de instalacion y me sigue apareciendo error del arcivo ese zlibwapi.dll ...........baje distintos parches que hay en las zonas de descarga y a todos les falta ese archivo....alguien me lo puede pasar...o contactarse conmigo y pasarmelo...



                          muchas gracias..... quiero jugar ya!!!!!!!! algun gm que me ayude a jugar ya! please

                          Comment


                          • #88
                            yo no puedo descargar el parche por rapidshare de ******, porque me dice:

                            Intentelo en 2 min; lo intento y vuelve a decir: intentelo en 2 min

                            estoy cansao ya!!!

                            podrian subirlo por megaupload xD

                            Comment


                            • #89
                              Me sirvio mucho la guia, Pero, tengo un problema al descargar el parche, cuando lo quiero ejecutar, Me aparece una ventana negra, y simplemente no pasa nada :S
                              nose que es lo que estoy haciendo mal o que es lo que esta pasando,

                              Aca te dejo la foto de lo que pasa al ejecupar el parche
                              :



                              Si me puedes ayudar con este problema te lo agradeceria muchisimo, Tengo muchas ganas de jugar pero no puedo :S

                              Espero tu respuesta

                              Comment


                              • #90
                                me gustaria saber cuanto deberia pesar el parche y el cliente,que esta en la guia wiki, por que descargue e hice todos los paso y no me anda.
                                intente muchisimas veces y de todas las formas. hasta descargue el parche de 580 megas. pero no hay caso.

                                Atte: Vicio Total

                                Comment

                                Working...
                                X