Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sintetizar con soulstones

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sintetizar con soulstones

Para empezar, no se si ya lo explicaron en alguna parte, pero en todo caso, aca lo agrego.

Se lo piden al tailor o blacksmith respectivamente si quieren para armor o arma (aunque asumo que harian lo mismo)

Para empezar, no necesariamente todo se puede sintetizar, solo los que tienen algun casillero, como esto:

(al lado del nombre dice "X sockets")

Luego buscan al sastre o el herrero, seleccionan el item y la soulstone y listo:

Re: Sintetizar con soulstones

Gracias tio, no sabia lo de los huecos de las armas y casi me cargo el raton intentando meter una SS en un arco, que ahora se que nu se puede.

Por cierto, ¿¿¿es normal que cuando deshaces un objeto solo te den fuel crystal??? y si es norma, ¿¿¿para que sirven???.

Comment

Creo que si seria normal, aunque no probe lo de deshacer el arma, no puedo confirmarte eso aun.

Lo de los espacios los descubri por casualidad, pero no pude probar antes porque el primer item con sockets que tube lo vendi antes de recordar probarlo.

Comment

Los fuel cristals te sirven para crear soulstones y otras piedras preciosas... que te sirven para meterle al arma o armadura luego... depende el tipo de soulstone es lo que te agrega de beneficios....

Saludos!

Comment

a que nivel te sueltan items con huecos ? nunca me soltaron items con esas caracteristicas ....

Comment

no es cuestion de level, es cuestion de suerte :P Hay algunas quests que te dan items con slots...

Salu2!

Comment

Hay mejores Soulstone que los que vende el NPC, o sea que el beneficio que te da la piedra sea mejor?? Mi otra pregunta es: Para que sirven las Celestian Stenes??

Comment

Las celestial Stones te sirven para canjearlas por Mirage Stones... que sino me equivoco son las "maximas" piedras a la hora de encantar un arma. Cada 25 Celestial Stones te dan una Mirage Stone.

En las ciudades hay un NPC que se llama Celestial Stone Exchanger (o algo similar) y ese es el que te ofrece el cambio.... tambien podes cambiar 3 Hell stone, 3 Heaven stone, 3 Human stone, por una Mirage Stone.

En cuanto a si hay Soulstones mejor que los que vende el NPC si, pero vos las podes craftear en el mismo NPC que te las vende... creo que hay Soulstones hasta lvl 10.

Salu2!

Comment

Como siempre muchas gracias!.

Comment

de nada! lo que si me voy a corregir... no es en el mismo Merchandizer que te permite craftearlas... sino es en otro NPC que se llama algo asi como Synthethizer... o algo por el estilo (se me fue el nombre)

todo lo demas esta bien! :P

Comment

Originally posted by ArthemisOrion View Post
                      Los fuel cristals te sirven para crear soulstones y otras piedras preciosas... que te sirven para meterle al arma o armadura luego... depende el tipo de soulstone es lo que te agrega de beneficios....

Saludos!
                      Deja de chamuyar, los fuel crystals sirven para los hierograms que crean los que tienen la profesion de pharmacist y tambien para recargar el sprint a las alas/espada/bestia.
                      Si a un objeto con 3 slots le insertan 3 piedras, brilla.
                      Y en el Master of sintesis en ancient dragon city, pueden hacer soulstones de mas nivel al combinar 3 de un mismo nivel. Por ej, 3 soulstones +1 hacen una +2. No pueden insertar una soulstone con mas nivel que el item al que se la va a insertar. Por ej, una soulstone +5 no la pueden poner en un item grade 4.
                      Aparte de comprarlas en el merchandizer o en el master of sintesis, pueden conseguir soulstones de drop o eventos. Yo con un EP lvl 85 la soulstone mas alta que consegui de drop es +5, pero en el evento en el arena me salieron un par +6 de los cofres.

Comment

Originally posted by kfv7 View Post
                        Deja de chamuyar, los fuel crystals sirven para los hierograms que crean los que tienen la profesion de pharmacist y tambien para recargar el sprint a las alas/espada/bestia.
                        Si a un objeto con 3 slots le insertan 3 piedras, brilla.
                        Y en el Master of sintesis en ancient dragon city, pueden hacer soulstones de mas nivel al combinar 3 de un mismo nivel. Por ej, 3 soulstones +1 hacen una +2. No pueden insertar una soulstone con mas nivel que el item al que se la va a insertar. Por ej, una soulstone +5 no la pueden poner en un item grade 4.
                        Aparte de comprarlas en el merchandizer o en el master of sintesis, pueden conseguir soulstones de drop o eventos. Yo con un EP lvl 85 la soulstone mas alta que consegui de drop es +5, pero en el evento en el arena me salieron un par +6 de los cofres.
                        Cuanta agresividad..... sirven para eso tambien.... pero en el Master of Synthesis para algunas de las piedras, necesitas Fuel Crystal... Yo no chamuyo sino lo se, lo digo... pero lo que dije es totalmente cierto... asi que...

Salu2!

Comment

Working...
                        X