Announcement

Collapse
No announcement yet.

No se descargo el Copyright.txt :(

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • felix rivera prado
    replied
    torrent

    me lo descargue del link de la pagina en ingles .. me descargue l torrente y detro de este incluian
    BackGround
    AutoRun.inf
    Check.md
    data1.pck
    data2.pck
    data3.pck
    data4.pck
    Copyright.txt
    icon.ico
    ijl15.dll
    install.exe
    install.ini
    JPGI.dll
    unicows.dll
    estos archivos contenian el torrente lo que se sucede q se descargo todos menos el texto q dice copyrigth .. a la hora q lo trato de instalar y me sale el cartel de si acepto los terminos no sale ni una letra y no me deja avanzar ..... kisiera ver si me peuden mandar ese texto para poder instalarlo .. oks pls ayudenme

    Leave a comment:


  • Minako
    replied
    De donde te has bajado el juego? ese archivo copyright no se donde esta.

    Para poner el juego con traducciones a espaniol solo debes bajarte el parche desde nuestra web

    Leave a comment:


  • felix rivera prado
    started a topic No se descargo el Copyright.txt :(

    No se descargo el Copyright.txt :(

    he estado dis con ansias de jugar el juego ... y cuando selo baja me di cuenta q no se bajo el texto q se llama copyrigth .. lo dje pasar y quise instalarlo pero cuando me sale para ver si estoy de acuerdo con la licencia ... y se tiene q pone "I Agree" o "No Agree" no me sale ni una letra ... y trate por el torrent bajarlo de neuvo pero lo clasifica como PROHIBIDO pls si me pudieran pasar ese archivo de texto para poder instalarlo quiero probar el juego me dan muchas ganas pero por ese detalle no puedo jugar xD pls si me pudieran ayudar dandome el txt y tambien si me dicen como convertirlo a este servidor en español ok plss byee
Working...
X