Announcement

Collapse
No announcement yet.

cacerolas crea ropas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cacerolas crea ropas...

    hola, estaba por dca o no me acuerdo como se llama, la ciudad del dragon, q empieza a darte las quest a partir de lvl 20; y he visto unas cacerolas en medio de una plaza. Son para crear armas, ropa y joyas. Me meti para ver sus cosas, y todo lo que creaba eran cosas mucho mejores que en las tiendas normales,pero te pedian cosas raras. A parte de lo normal, q se encuentra mientras juegas, tenian otras que no he encontrado de donde sakarlas, y mi duda es:

    - de donde sako eso? en una tienda normal, matando a un bixo o donando?

    Porfa, si alguien me ha entendido, y lo sabe, q me lo diga xD

    Un saludo

  • #2
    Hay una fila de ellas que son para crear con moldes que tiran los bosses en los dungeons(los que te piden un item raro y el resto de materiales comunes).
    La otra fila es para crear armas con items que dropean en Hall of Dusk, que son a partir de level 60. De todas formas para ambas opciones es muy posible que necesites party para conseguirlas, seguramente en algun guild te pueden ayudar =)

    Un abrazo

    Maharet
    sigpic

    Comment


    • #3
      puff pos si q es complicado, mejor sera seguir con la ropa normal de las tiendas hasta q tenga lvl suficiente para conseguirlo por mi misma.

      Gracias

      Comment


      • #4
        Hay otra forma de conseguir equipamiento mejor que el de tienda que es crafteandolo con los correspondientes vendedores (es decir, para craftear ropa vas a la Tailor, para armas al Blacksmith, joyas al Jeweller y para pociones al Pharmacist)

        Para poder hacerlo tienes que aprender la Skill de produccion (creo que en nivel 5 el elder te da esa opcion, haces una quest y te da un item con el cual puedes aprender las skills) una vez que la tienes vas a la opcion de "crear...." y alli con materiales de drop y de los que agarras (piedritas) puedes craftear equipo que puede salirte de una dos o tres estrellitas (cuanto mas estrellas mejor es, ademas de que tienen bonus mejores que los de las tiendas)

        Si tienes alguna duda preguntame y te doy una mano ;-)

        Abrazo

        Maharet
        sigpic

        Comment

        Working...
        X