Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda para instalar

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda para instalar

    Hola, les comento yo baje el juego de su pagina directamente donde dice "Descarga diracta desde nuestro sitio"
    Luego me baje los patchs en español (o sea paso 2 y 3)
    El tema es que la guia de instalacion no contempla justamente como tenes que hacer si el juego te lo bajas de su pagina por lo cual no se como seguir.
    Probe descomprimiendo el primer archivo y corri el .exe.
    Luego puse instal. exe (el que ya te instala el juego) luego corri los patchs pero aun asi no puedo jugar.
    Me podrian explicar paso a paso como hago para instalar y poder jugar habiendome bajado el juego de su pagina Descarga el juego y los parches de Perfect World - Servidor en Español - Comunidad Zero

    Muchas gracias
    Espero su respuesta

  • #2
    Hola Enekoos...los pasos son iguales al de todas las opciones.

    Te copio los pasos que les he dado a los usuarios que no lo instalan correctamente:

    Cuando bajas el juego, no se baja directamente un instalador. Es decir, cuando le dan doble click o ejecutar al archivo descargado, el archivo se empieza a descomprimir, NO A INSTALAR.

    Luego tienes que buscar el instalador dentro de esa carpeta descomprimida, instalas normalmente, como dice la guia (sin darle updater, ni verificar, ni poner icono en el escritorio)

    Luego, instalas los parches, primero el del loguin y luego el de extras. Los parches los instalan en la carpeta donde se instalo el juego, no la carpeta donde se descomprimio.

    Si les sale una ventana para escoger parche (en realidad son dos ventanas, una mas grande y una chica) las cierrran (se cierran desde la ventana grande) y le dan jugar desde el icono que el parche instalo en el escritorio

    Y listo

    Comment


    • #3
      Voy a probar empezando de cero... mil gracias por responder tan rapido.... espero que esta vez funcione

      Comment

      Working...
      X