Announcement

Collapse
No announcement yet.

pregunta como consigues montura

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pregunta como consigues montura

    hola nunca habia jugado un game online y este me lo recomendaron y me fascino por como puedes personalizar un pj al igual que el cambio de ropa asi como la ayuda para las misiones etc, en fin me agrada mucho.



    les felicito por atn buen juego.

    ahora disculpen mi ignorancia soy nueva como consigues una montura de preferencia un tigre o reno. o cuales animales puedes usar

    mi pj es arquera elfa.



    gracias por contestar

  • #2
    soy nueva como consigues una montura de preferencia un tigre o reno. o cuales animales puedes usar

    mi pj es arquera elfa.

    Tu estilo de pj no te limita respecto a la montura que podes usar, si lo hace respecto a la montura voladora. Espadas para humanos, criaturas para las bestias, y alas para los elfos. Pero volviendo a tu pregunta, tenes una pantera en este momento disponible o el reno. La diferencia es que la pantera, junto con el oso polar, si les agregas unas hasty boots, ademas de poder llegar a alcanzar velocidad de 10 pies por segundo, se pueden utilizar desde lvl 20. Si mal no recuerdo el reno no tiene necesidad de las hasty boots(tambien item de donacion) pero se necesita mas lvl para ser usado. Ahora como se anuncio un update en un futuro, cuando se haga es posible haya otras monturas disponibles.

    La manera de conseguirlos es por donacion. O bien si uno tiene el dinero y alguien lo vende en ADC o algun amigo comprarla por este medio.
    Si no monturas comunes, que podes conseguir por dinero son los caballos, o hay algunos especiales que se pueden conseguir completando unas quest llamadas Dragon Quest, que cada vez que completas una, recibis un amuleto. ( hay 3 diferentes segĂșn el lvl de la dragon quest, bronce, silver y gold) Si juntas varios de estos podes intercambiarlos por uno de estas monturas especiales. (te va a llevar bastante tiempo de esta manera)

    Espero haber aclarado tus dudas y nos vemos en el juego ^^

    Cualquiera puede aclarar tu duda, si no whisp a Rokoso

    Saludos

    Comment

    Working...
    X