Announcement

Collapse
No announcement yet.

OTRA DUDITA xDDD

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • OTRA DUDITA xDDD

    Una pregunta, tengo unos pantalones llamados Tourquoise Cave s Cuisse
    asi se llaman pero tengo un problema estos pantalones son grado 4 y le pongo piedras grado 4 y no me deja y tiene 3 sockets, osea cuando lo voy a poner en el casillero de donde va el equipo y abajo la piedra no me deja poner el equipo, alguien tiene una solucion?? graxx
    Saludos

    Virus-Lucky Tail- Capitan

  • #2
    emmm, estas en un taylor? XD es medio bobo esto, pero por las

    te deberia dejar

    saludos.-
    Arzleck -- Holy Elf Priest -- Retirado
    Huargo -- Dark Wb -- Semiactivo xD

    Comment


    • #3
      jajaj si voy a un tailor pongo la piedra todo pero el equipo no me lo deja es rarisimo...sera porque no tengo el tailoring en ningun lvl nunca lo subi xD pero no creo grax por contestar

      Virus-Lucky Tail- Capitan

      Comment


      • #4
        si no lo subiste dudo q puedas enchantiar el equip =7

        proba con alguien q tenga el taylor leviado a 3 q creo es el minimo para equip grado 4

        si no te deja ahi nose

        saludos.-
        Arzleck -- Holy Elf Priest -- Retirado
        Huargo -- Dark Wb -- Semiactivo xD

        Comment


        • #5
          Por mas que no tengas el taylor en lvl 3 o 4 o 5, las SS te las tiene que dejar poner igual, salvo que el equipo no sea de su grado. Por lo menos tenes el grado 1 de las production no? sino hacelas...

          Comment


          • #6
            la verdad no lo se, jamas quise meterle piedras a algo sin las skill de produccion, por eso no taba seguro, pero con probar no pierde nada :P

            saludos.-
            Arzleck -- Holy Elf Priest -- Retirado
            Huargo -- Dark Wb -- Semiactivo xD

            Comment


            • #7
              jaj graxx a los dos.... yo la verdad no tengo el tailoring subido y con otros equipos pude ponerle piedras del mismo grado....el pantalon no se puede tradear por lo tanto no se lo puedo dar a alguien que me lo haga xD graxxxx

              Virus-Lucky Tail- Capitan

              Comment

              Working...
              X