Announcement

Collapse
No announcement yet.

No arranca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No arranca

    Hola que tal,bueno aparentemente tambien tengo problemas para echarlo a andar.

    El asunto es que segui la guia wiki a pie de letra.
    Instalo juego y parches.Compruebo que este el archivo "elementclient.exe".
    Por las dudas desactivé mi antivirus durante todo el proceso de instalaciones.

    -Bueno,el primer problema surgue cuando pruebo el acceso directo en el escritorio

    Pruebo desde los exe "comunidadzero" y "elementclient.exe" en la carpeta element,mismo resultado


    -Entonces accedo al acceso directo "configurar PW-CZ", y me surge esta ventanita (a su vez noto que el cliente no puede acceder a la pagina)

    Selecciono las opciones tal como se ven(el default) y confirmo


    -Le doy a start y me tira este error

    Si selecciono "actualizar" me pide que busque un archivo de tipo ".cup".
    Si selecciono verificar ,me advierte que va a tomar mayor tiempo,pero instantaneamente me dice que "el cliente esta actualizado y que seleccione start para jugar" (en inglés)


    Busqué en los foros antes de postear este thread y no encontré alguien con un problema identico al mío (la mayoria tenia problemas con el archivo elementclient que se lo borraban sus antivirus).


    Si me podrían ayudar se los agradezco,realmente quiero jugar este juego en el server de CZ
    Last edited by El_Gostro; 11-04-2008, 11:23 AM.

    (si,esto es un link,hacé click en la imagen y *fwoosh!*)

  • #2
    Tu problema, como el de muchos, es que el archivo elementclient.exe (que debieria estar en tu carpeta element del juego) esta siendo borrado por tu antivirus.

    Habilita temporalmente los .exe en tu antivirus, mientras lo instalas, y luego coloca la ruta del archivo en las excepciones. Cuando hagas esto, no solo no tendras problemas con un futuro borrado del archivo, sino que ya puedes habilitar nuevamente la proteccion con los .exe

    Comment


    • #3
      Okey muchas gracias Minako parece que ahora funca

      (si,esto es un link,hacé click en la imagen y *fwoosh!*)

      Comment


      • #4
        uo no puedo jugar... tengo otro problema que ya lo postie en este http://foros.comunidadzero.com/perfe...rar_jugar.html

        pero veo en la imagenes que vos el launcher lo tienes en español pero yo lo tengo en ingles.... esta mal lo mio??

        Comment

        Working...
        X