Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se podra?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se podra?

    saludos, ya tengo intalado perfect world pero tengo el servidor internacional ha una posibilidad de que pueda intalarle este servidor, o tengo q bajarme el game de nuevo?

  • #2
    El unico problema es que aun en Comunidad Zero no se ha implementado el update. (pero muy pronto estara)

    Si estas jugando en el oficial, deberas reinstalarlo desde la version que ofrece en la pagina principal (que en realidad, es la version sin updates, la oficial es mas avanzada que la 1.3.1 creo)

    Entonces, cuando instalas la version base (insisto, sin permitir que actualize del servidor o con los patchs) luego le colocas los parches de CZ y listo.

    Basicamente (a no ser que hayas descargado alguna version reciente ya actualizada) las versiones del cliente sin actualizacion deberian funcionar con los parches de CZ.

    Si no guardaste el archivo de instalacion (cosa que TODOS deberian hacer... por cualquier inconveniente que tengan con la pc) te recomiendo que lo bajes de nuevo de aca Descarga el juego y los parches de Perfect World - Servidor en Español - Comunidad Zero

    Si aun tienes la version sin actualizar intenta ponerle los parches, lo mas probable es que funcione, en todo caso lo vuelves a bajar y listo ^^.

    Saludos!

    PD: este post no se a que seccion deberia ir, pero creo no es la correcta esta es para guias del juego.
    Last edited by dimeoscuro; 11-17-2008, 01:16 PM.
    //Bleach Anime - El mejor sitio sobre Bleach.

    Comment

    Working...
    X