Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda con pharmacyst pls!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda con pharmacyst pls!!

    hola gente quisiera saber si alguien me puede ayudar a conseguir los skills o lo q sea para poder empezar a producir como pharmacyst, ya tengo la skill pasiva en lvl 1, soy lvl 10 Human Mage, intento darle clic derecho a la skill o ponerla en la barra de skill pero nada, si alguien me puede ayudar con este problemita se los agradeceria.

    Gracias de antemano

  • #2
    Si lo que tienes es el item que te dan al finalizar la quest debes ir a aprenderlo con el elder. Eliges la opcion de aprender skill de produccion o algo asi y con el badge te permite aprender el level 1. Para subirlo de nivel luego lo haces haciendo pociones o hierogramas con el pharmasist.
    Espero te sea de utilidad la info.
    Saludos
    Maharet
    sigpic

    Comment


    • #3
      no no lo que nesesito es como aprender por ejemplo a producir pociones el skill de pharmacist lo tengo en lvl 1 en skills pasivas pero no se como producir una pocion o donde aprender el skill para producir pociones

      Comment


      • #4
        Originally posted by lMendigo View Post
        no no lo que nesesito es como aprender por ejemplo a producir pociones el skill de pharmacist lo tengo en lvl 1 en skills pasivas pero no se como producir una pocion o donde aprender el skill para producir pociones
        Justamente es una skill pasiva, no las vas a poder suar como si nada :P

        Para producir pociones, debes ir a cualquier pharmacist de cualquier ciudad, ir a la opcion produccion, y ahi eliges la q quieras hacer. Para producir vas a necesitar plantas, las cuales recolectas con el shovel (palita) q se compra en el mechandicer 2da pestaña ^^.

        Obviamente, todo esto luego de haber hecho la quest del elder q te manda a hablar con los npcs para aprender el lvl1 de la skill.

        Espero haberte ayudado y no complicado :S

        saludos.-
        Arzleck -- Holy Elf Priest -- Retirado
        Huargo -- Dark Wb -- Semiactivo xD

        Comment


        • #5
          Si si me has ayudado mucho, muchas gracias. Y bueno si no es mucho abuso de confiaza tengo otra dudita, ya tengo llena toda la barrita de lvl 1 de pharmacist, ahora como paso a lvl 2?????

          Gracias de nuevo de antemano

          Comment


          • #6
            El elder te pasa de nivel la skill de producción ^^

            Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
            Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

            Comment

            Working...
            X