Announcement

Collapse
No announcement yet.

Craft

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Craft

    Bueno, segui la instrucciones de la guia, pero la verdad es que no entiendo bien esto de agregarle cosas a las armas y armaduras. Quisiera saber si hay alguna forma de comprar las piedras, o si es por drop, y donde las podria conseguir en el caso que el master no las venda. Otra cosa, puedo agregar tantas piedras para refinar mi equipo como sockets, o de que depende?.
    Muchas gracias.

  • #2
    hmm
    mira, a las armas les podes agregar sockets con socket stones, pero necesitas determinada cantidad segun el nivel del arma (ej. 25 socket stones para el 1er socket de un arma lvl 4) y para el segundo socket necesitas el doble. esto lo podes hacer en la mujer de la boutique.
    con respecto a las piedras para meter en los socket las podes comprar, podes comprar de nivel 1 en el Merchant, y el Jewelcraftman te hace una de siguiente nivel con 3 iguales. 3 lvl 1 = 1 lvl 2. excepto para las de nivel 5 q necesitas 4 de nivel 4.
    en Archosaur (aca llamado Dragon city o algo asi) podes comprarle al jewelcraftman piedras de nivel 5 directamente.

    otra cosa... la unica manera de conseguir equip con 3 sockets es q un bicho te lo dropee.

    otra cosa a tener en cuenta es el upgrade del arma q lo haces con el elder de cada ciudad. para esto necesitas Mirage Celestones (las haces con 25 Celestone Fragments o 3 de cada una de las celestones en bruto)
    para upgradear armas necesitas 2 mirages y para armaduras necesitas 1. esto aumenta las caracteristicas del arma/armadura mientras mas refine le das, y si falla te baja el nivel del upgrade (si fallas el primer upgrade no pasa nada) pero te recomendaria usar estas piedras cuando estes mas avanzado en el juego.

    espero q esto te sirva

    Comment

    Working...
    X