Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda Arrows

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda Arrows

    Bueno es una consulta sencilla, mi consulta es si alguien conoce una pagina en que te den especificaciones o drop de flehas (arrows), ya que me cree un archer y como tengo un pj con un poko mas de lvl, sacarle flechas para que no pegue con las comunes y corrientes , ejemplo buscarle flechas de % de critico o de accuracy que he llegado a ver hasta de 50% mas, en cuanto a las de critico solo conosco las de 1% pero no se si me ekivoco pero puede haber de mas %, si alguien diera una pagina ya que busque en Perfect World Database y nada y buscando en google tampoco tuve exito me ayudaria bastante la info de arrow, cualidad y mob que la dropea

    De antemano muchas gracias

    Hell ^^

  • #2
    te dejo el link con la lista de flechas
    si clickeas en alguna te dice mas detalles
    LINK: Perfect World Item Database

    Comment


    • #3
      gracias ^^

      edit............

      claro yo encontre lo mismo, pero no pasa lo mismo con las armor.. que te dice ej si alguien la dropea y aparte te dice la % de cualidad en crafteo o drop .. ej X mob tira esta armor con tanto % de 100+ de hp o cosas asi o en el mismo craft ... las flechas salen por defecto. por eso ando en busca de algo ke me diga .. ej quien dropea tal flecha y que me diga las % de que caiga y si sale con alguna cualidad como % de critico o accuracy o algo asi .. no que salgan pelaas sin ninguna cualidad pero muchas gracias fedeg .. si alguien encuentra alguna guia o algo y lo postea se lo agradeceria xD
      Last edited by Hell; 01-11-2009, 01:05 PM.

      Comment


      • #4
        para q salgan con % de daño o crit o lo q sea, tenes q craftearlas y por cierto no las podes apilar con flechas comunes, asi q preparate para agarrar tronquitos y coals xD

        Comment

        Working...
        X