Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola, tengo problemas para jugar (soy new)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hola, tengo problemas para jugar (soy new)

    Hola a todos, queria pedir ayuda porque no puedo jugar y he hecho todo lo que dicen las guias, descargué el juego, lo instale, hice lo check, luego coloque todos los parches en orden, le doy star al juego y luego de unos minutos me da un mensaje de error, y dice que hay problemas como los settings.ini.... voy a intentar postear una SS.

    ojala puedan ayudarme, el juego se ve genial y ya me aburri de Lineage 2...ando en busca de otro mmorpg...

    eso, saludos a todos y está bueno el foro...

    chaos


    aca una SS

    Last edited by Paktor; 01-25-2009, 11:26 PM.

  • #2
    Puede ser que tu Antivirus este entrando en conflicto, fijate si podes desactivarlo para la instalacion.
    Saludos.

    Comment


    • #3
      hola yo tengo un problema similar pero a mi si me entra hasta la edicion del pj pero cuando le doy start para iniciar en si el juego simplemente se cierra el juego :S ya lo e instalado mas de 5 veces todo paso por paso de la guia y descargue todo desde alli pero sigo sin poder entrar, me pueden ayudar? muchas gracias

      hola yo tengo un problema similar pero a mi si me entra hasta la edicion del pj pero cuando le doy start para iniciar en si el juego simplemente se cierra el juego :S ya lo e instalado mas de 5 veces todo paso por paso de la guia y descargue todo desde alli pero sigo sin poder entrar, me pueden ayudar? muchas gracias
      Last edited by konection; 02-01-2009, 03:20 PM. Reason: Automerged Doublepost

      Comment

      Working...
      X