Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con los 40 segundos ayuda members y adminnnnnn y gmsssss aaaaaaa porfavorrrr

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema con los 40 segundos ayuda members y adminnnnnn y gmsssss aaaaaaa porfavorrrr

    Hola yo m compre el juego y nose si lo descargaron con parches o no y lo instale la primera vez y m decia algo sobre unos 40 segundos y hiban corriendo algunos no se si llegaban a 5 por ahi y se cortaban y dsp saltaba otro error de q es porq no tiene los parches???????? o porq?????porfavor ayudenme desde ya muchisimas gracias a todos suerte bye

  • #2
    Men explicate q no se te entiende nada :S

    Comment


    • #3
      yo si le entiendo, por que ami me sucede lo mismo, pues yo se los explicare mucho mejor,

      la cosa es que al poner usuario y contraseña en el login de perfect world este marca un error tras aver transcurrido los 40 segundos que se dan para loguear, el error es: Unable to connect to server...

      asi que, cual podria ser la solucion??

      Comment


      • #4
        actualicen los parches del juego, y en caso de que continue, vuelvan a descargar el cliente esos errores a mi me salieron cuando fue el tema del update, que había que bajar un nuevo parche y listo...

        Comment

        Working...
        X