Announcement

Collapse
No announcement yet.

Posibles Soluciones - Perfect World en Windows Vista

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Posibles Soluciones - Perfect World en Windows Vista

    Buenas, vi por aca por el foro que hay mucha gente que esta teniendo problemas para conectarse al juego desde Windows Vista. Les voy a pasar un par de recomendaciones a la hora de instalarlo, en realidad les sugiero que las sigan todas por las dudas, y el juego deberia de andarles perfecto.

    Primer Consejo

    1. Vayan al Panel de Control.
    2. Vayan a Cuentas de Usuario.
    3. Hagan click donde dice "Activar o Desactivar el control de cuentas de usuario".
    4. En la siguiente ventana que les aparece destildan la opcion y aceptan.
    5. Instalen el juego.
    6. Si quieren despues de instalar vuelvan a tildar la opcion pero no se los recomiendo, es ultra archi rompebolas.

    Sigue sin andar?

    Bueno, no era tan sencillo aparentemente el problema... Vayan a la carpeta donde tienen instalado el juego, alli dentro vayan a la carpeta element y busquen el archivo elementclient.exe, le dan boton derecho, van a Propiedades, en la pestaña arriba donde dice compatibilidad tildan la Opcion para que el programa corra en modo de compatibilidad y eligen Windows XP Service Pack 2.

    Sigue todavia sin andar?

    Dios.. bueno... esta es la ultima instancia, si todavia no podes hacer andar el juego proba de esta manera:

    Se bajan este archivo que les paso, no se preocupen no es nada raro, es solo que alguno de los archivos del juego contienen caracteres chinos medio raros que nuestro sistema no puede captar.

    Download: CHINAS.ZIP

    Es un archivo comprimido, lo descomprimen en cualquier lado y ejecutan el archivo .BAT (si son desconfiados pueden ver el .BAT antes desde el bloc de notas, lo que hace basicamente es agregar 2 nuevas Fuentes al Sistema).

    Ejecutan de nuevo el juego...


    Sigue sin andar flaco...

    Desinstala Windows Vista...

  • #2
    Gracias Wachin!!!!!!!! Eso Me Salvó La Vida!!!

    Comment


    • #3
      Jajajajajajaja axel q buen final XD muy util el post =D

      Comment


      • #4
        Jajajaj gracias, espero le sea util a mas de uno y que haya podido solucionar sus problemas. Cualquier otra cosa que piensen que deba agregar u otra posible solucion me avisan y edito el post principal. Cuando decidi instalarme Vista recorri foros como loco para poder dar con mi problema y me tope con todas esas posibilidades, para ser sincero no se cual fue la que realmente me anduvo pero supongo que haciendo todo eso no deberia nadie de tener problemas.

        Saludos!

        Comment


        • #5
          mil gracias , al parecer son todas las opciones o la ultima
          la cosa es que porfin funciono muuuuuuuuuuuchas gracias!!!

          Comment


          • #6
            Lo he probado y me funciona perfectamente en Windows Vista sin hacer nada de eso

            Comment


            • #7
              oye mi pana muy buen post en realidad muy util

              Comment


              • #8
                te la comiste GOOD

                Comment


                • #9
                  no esta disponible al archivo para carecteres chinos
                  podria alguien ayudarme en eso
                  donde lo puedo bajar

                  Comment


                  • #10
                    el archivo con las letras chinas ya no está.... por favor reponer

                    ... TE DEPILO!!!...>.0!!!

                    Comment


                    • #11
                      a mi me salen unos caracteres chonos mui rraros que agoooooooooo????

                      Comment


                      • #12
                        Donde te salen esos caracteres?
                        CZBLACK
                        sigpic

                        Comment

                        Working...
                        X