Announcement

Collapse
No announcement yet.

no me deja mejorar armadura ni espada

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • no me deja mejorar armadura ni espada

    hola tengo un socket disponible en una armadura y cuando voy al herrero y pongo todo el equipo le doy a sintetizar y me dice: Of course, equipment itself do not have the function to perform syncretize

    otra cosa, como se pueden conseguir las armas y el equipo con sockets disponibles o si se pueden meter tambien?

    salu2

  • #2
    tenes que ir con la armadura que tenga sockets al tailor, con las ss que desees ponerle, por las dudas fijate si tenes poca durabilidad y repara el equipo...y de seguro te va a funcionar yo la unica ves que tube ese drama fue cuando queria syntetizar un set en el blacksmith =P cada cosa se syntetiza en el ncp q las vende
    las armas y equipos con sockets los conseguis de drop, te los tiran los moustros, o crafteandolas vos, que es la mejor, el elder de tu ciudad te enseña las skiles pasivas para ser blacksmith, tailor, jeweller, y pharmacist, con black y tailor creas armas y armaduras si tenes suerte con sockets y mejores opciones q las q tenes comprando

    Comment


    • #3
      ahhh, muchas gracias por la respuesta ya me quedo mas claro pero que eso de crafteandolas no lo entiendo, como se hace eso?

      tengo todas las skills pasivas pero no se que hacer con ellas, que hago?

      Comment


      • #4
        junta materiales y te pones a hacer armas o armaduras hasta que se llene la barrita verde de exp que aparece en la ventana de craftear ( craftear es producir armas o armaduras, vendria a ser como fabricar)... si nunca hiciste nada te toca lvlear esas skills desde lvl 1, osea crafteando cosas de grado 1 en adelante... y cada vez que la barra verde se llene vas con el elder y compras el siguiente lvl y así...

        saludos ^^

        Comment

        Working...
        X