Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayudaaaaa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayudaaaaa

    tengo problemas con el parche de


    parche completo (con logos de clanes ) y ese el parche chido el qe tiene tdo

    lo ise con el dap y me manda a rapishare bn lo descargue pero lo unico que descarga es la .... pagina de rapidshare y asi en secuencia

    ayuda quierooo jugar jejeje soy nuevo o com0o dicen (noob)
    pero pro

  • #2
    HOLA!!

    primero que nada me presento, soy flaps, un vil noob que comenzo hoy el jueguito chino este. Arquero...elfo obviamente xD.

    bueno, por cierto un sugerencia, saquen lo de que los admin necesitan validar cuentas por favor, estuve todo el dia tratando de preguntar esto para poder jugar, pero gracias por validarla .



    ahora si, lo que quiero hacer es comentar mi situacion: tengo instalado el game, tengo los parches (el liviano, el completo y la actualizacion xD, hize todo lo posible xD), el juego me anda, osea, se pone todo, me puedo mover, atacar... y ahi viene el problema.
    Pasa que, cuando se mueve, o cuando realiza cualquier accion, se queda como "acartonado", osea, que no mueve las piernas ni los brazos, pero se mueve xD, es como un recorte de revista que va por ahi :S. Pregunte a varios chicos que recien empezaban y me decian que les pasaba lo mismo, y por ello probe las congfi y me di cuenta que no era un problema de mi PC, y tampoco de la congfi (o es lo mas proable).

    Le pregunte a una chica y me dijo que podia ser que tenia una version vieja del cliente, pero aunque instale la version liviana, tras desinstalar mas de 7 veces el juego xD, y tambien la actualizacion. NADA.

    en fin, puedo juegar, pero no me gusta, es horrible. Por ello decidi preguntar por aca, porque el juego me gusto mucho, pero si no anda, no voy a seguir intentando ya, es demasiado frustante D:

    Bueno gracias ;D.

    Comment


    • #3
      bueno, tristemente no puedo editar el post anterior, me da miedo la forma del foro O.O

      era para poner que ya vi lo de los personajes acartonados, y tambien para comentar cual es la causa de que se produzca segun lo que vi.

      para alguien tan afortunado como yo, que tuvo que bajar 2 veces el juego completo (uno de la oficial, otro de aca), y varias los parches xD, es facil darse ceunta de algunas cosas (?). Resulta que la version que se baja desde el internacional es "PWI: Age of the spirits", y la que se necesita para jugar en este server es "PWI: the lost Empire", una version mas antigua...

      ese podria ser el problema xD, nada mas.

      REPITO: no pude editar D:

      Comment

      Working...
      X