Announcement

Collapse
No announcement yet.

que es un doom y molde y un doll

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que es un doom y molde y un doll

    bueno como eltitulo dice quien me puede decir que rayos e un molde, un doll, un doom qu en el juego se menciona mucho y no tengo la menor idea de que pueda ser eso

    y otra cosa aparte e oido qeu con un arma puedes sacar un drgon o lago parecido y nose sies con el humano o con Werebeast que se saca me puede decir si eso es causade un skill y si ese es el caso a que lvl hay que estar para poder usarlo y que arma me recomienda


  • #2
    Los moldes son items que tiran los boss con un bajo porcentaje, sirven para hacer las armas o armaduras doradas que, por lo general, son mejores que las de tres estrellas o hall de su mismo level.

    Las dolls son unas muñequitas que venden en el item mall que impiden que pierdas experiencia en caso de morir a manos de un mob o que dropees items en caso de morir a manos de un pj.

    El doom es la cultivacion de level 59, que da skills de area por lo general muy buenas, por eso cuando tiran esas skills dicen "tiro doom", los dragones a los que te refieres pueden ser una skill doom del warrior? si es asi es una skill que... baja la defensa si no me equivoco, la tiran los humanos guerreros con espadas (aunque hay un dragon de pole tb)(un wr te sabra explicar mejor xD)

    Espero que te haya sido de utilidad.

    Un saludo =)

    Maharet
    sigpic

    Comment


    • #3
      Intentare responder tus dudas xD
      Un molde es un objeto ke sirve para craftear un arma o armadura ke suele ser mejor ke cualkiera de su lvl, los suelen soltar los boss.
      El Doll sirve para ke al morir se gasta el doll y a cambio no pierdes ni exp ni dropeas items.
      y el Doom se refiere al titulo ke se te concede al termianr la cultivacion del 59 y a la skill ke aprendes a dicho lvl.

      Y la unika skill ke ahora mismo se me ocurre de un dragon es Heaven's Flame, una skill de warrior de axes, ke es de lvl59.

      "Let Justice be done, though the heavens fall."

      Comment


      • #4
        maha no olvides el doon de agua de los magos el dragon azul... uno de los mejores skill cuando a apariencia ademas q c ve super .... = q el de los wr de hachas ambos dragones .
        lol KASUMY WF dark 100+

        Comment


        • #5
          Muy buena la explicacione Maharet , empeza a dar clases en la academia del PW por favor!!! XD

          Si se puede! si se puede!
          sigpic

          Comment


          • #6
            pero cuales boss puedo matar para que me tire un molde osea los que stan afuera o dentro de un cave?
            por que tengo un pj de lvl 53 y quiero aserle una armadura con el molde

            Comment


            • #7
              los boses de dentro de las caves son los exteriores de momento no escuche ke dropearan mold alguno
              sigpic

              Comment


              • #8
                Molde:un item de color dorado que dropean los bosses,y sirven para crafear objetos de mucha mas capacidad que cualquiera de su lvl.......
                Doll:es una muñeca que se puede comprar con cubi-coins esta evita que pierdad exp al morir y no dropes cosas en caso de morir por un PK
                Doom:es el nivel de culti que alcansas al lvl 59 con esta culti se puede obtener un skill mas fuerte que los otros

                Comment


                • #9
                  Muchas gracias por su ayuda, me a servido de mucho

                  Comment

                  Working...
                  X