Announcement

Collapse
No announcement yet.

Difrencias con el servidor original.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Difrencias con el servidor original.

    Hola tengo una pregunta simple, ahi alguan diferencia entre este servidor y el pw internacional, o tienen todo igual, incluido el nuevo sistema de tw donde ya no dan dinero si no mirages, los precios de los DQ y esas cosas

    Realmente quiero saber esto ya que no lo enceuntro en ninguna lado del foro ya lo pregunte antes pero creo que borraron el post, no se si este mal preguntar algo tan importante como eso. De verdad me gusta el juego pero los cambios hecho en el servidor le han quitado mucho de lo divertido que era y si este servidor es distinto pues pensaba mudarme a él y como el sistema de pago para el gold es mas simple pues pensaba comprar unas cosas. Pero antes quiro saber ese simple detalle, ¿cual es la diferencia entre este servidor y el original?

    Gracias.

  • #2
    Este server no es la misma version qe el PW Internacional, esta mucho mas atrasado que el PWI, ahora no estoy en mi pc y tampoco me acuerdo la version de este server, pero esta mucho mas atrasado qe el internacional.

    Saludos

    Comment


    • #3
      hmm vaya una sola respuesta, se ve que esto no es muy frecuentado.

      Alguien sabe si a futuro los administradores de este servidor planean implementar los mismo cambios que el PWI, ojala que no porque esos cambios dañaron el juego.

      Comment


      • #4
        seguramente...pero seguro que demorara ,pero unas actualizaciones mas no vienen tan mal,asi talvez funcionen las skill de lv 79 ,eso de las pagas de las TW es malo lo se , no me gusta que me paguen con mirages no es muy conveniente para nadie o talvez para algunos si ,pero aca no se vuela en tw =P,pero los cambios demoraran seguro mientras aprovechar .

        Comment


        • #5
          No te llegaron muchas respuestas por que esta no es la seccion que corresponde a este post =P dejando de lado eso, las diferencias son notables en cuanto a version y coste del cubi-gold, tambien en la cantidad de gente que obviamente no se compara con el pwi pero si tiene muchisima, diria que es el servidor de habla hispana con mas cantidad de jugadores online.

          En este server por ejemplo aun no estan implementados los genios y razas nuevas, aunque de a poco van trabajando con las actualizaciones pero obviamente un servidor privado no puede estar igualado al oficial.

          Ese cambio de la forma de pago de las tw no creo que lo implementen... y si se tuviese que implementar para poder actualizar version tardaria mucho en llegarnos. Si lo cambiaran o no creo que nadie lo puede saber, ni ellos mismos jaja.

          Fuera de ese tema... no entiendo ese cambio en el servidor oficial o_o cambiar el oro por mirages?! que alguien me explique eso xD
          ~{S&R}~

          "Se vio a uno que con una guadaña reluciente segaba las patas de los caballos. Era espantoso. Cantaba al mismo tiempo una canción y segaba y segaba. A cada brazada quedaban a su alrededor un círculo de miembros cortados. Iba así avanzando hasta el lugar en que más densa era la caballería, con paso tranquilo, con el mismo movimiento de cabeza y la misma respiración acompasada de un segador segando en un trigal. Era Clopin Trouillefou." Victor Hugo

          Comment


          • #6
            Eso del cambio de paga fue porque algunos no querian el oro ya que supuestamente no lo "necesitaban" , y que lo que necesitaban eran mirages -.-" lo cual fue algo "estupido" porque es mas necesario el oro que las mirages ,claro las mirages sirven para refinar pero , el oro era mas necesario y espero ojala no lo vayan a cambiar aqui D:

            Comment


            • #7
              Gracias por las respuesta, coloque este tema aqui porque no vi otro lugar :/, asi que no sirven las skills 79, no hay genios y aun no estan los pececitos (esto ultimo no me molesta mucho, odio a los asesinos!!! son los unicos que pueden hacerle un oneshot a un cleric y si sobrevives se hacen invisibles y huyen!!). Ojala activen los genios porque son la mano derecha de un jugador, un cleric sin holly path o absulete domain es un cleric a medias...

              Los cambios en el servidor original se deben al pw china, ya que halla estan usando muchos bots y farmenado cantidadse absurdas de coins entonces a los desarrolladores se les ocurrio una "gran solucion" disminuir la producciond e coins en el juego!! por eso bajaron el precio de los items de dragon quest, bajaron el rate de drop y cambiaron la recompensa por tener territorio, lo malo es lo aplicaron a todo pw y no solo al servidor chino, y sumenle que en su afan de hacer que la gente compre mas gold hicieron otros cambiso como quitar el dominace blessing, colocar un limite de 4 horas a las instancias, hacer mas dificil los boss del twilight temple, niravana y bajar el rate de drop, bajar la experiencia que dan en Frostcover city, en fin pw international no es la sombra d elo que era :/.

              Voy a probar este servidor, quien sabe con suerte cuando llegue a 79 ya esten activas esas skils, imagino que el rate de experiencia es igual al del servidor original o ese sube mas rapido?

              Comment


              • #8
                hmm estuve buscandp el boton de editar mesnaje pero o no esta o yo soy muy despistado que no lo vi, solo queria agregar otra pregunta qeu son los ¿DP? qeu en la seccion de mercado he visto que los items los venden o compran en esto.
                Gracias.

                Comment


                • #9
                  Las DP, o mejor conocido como Draco pearl, es un item que sirve para refinar armas, joyas, armaduras.

                  El refinamiento se puede observar en los items mencionados arriba con un + y un numero según el nivel de la DP. Ejemplo: +2, +3

                  Dicho refinamiento sirve para mejorar el set ya sea:
                  Armas: Mejorar ataque.
                  Armaduras: HP
                  Joyas: defensa física o mágica

                  Para crear DP de distinto level, se tienen que sintetizar en el Master of síntesis siguiendo las instrucciones.
                  Para tener un Arma a +5 por ejemplo, se tiene que pasar por todos lo niveles anteriores, +1, +2, +3, +4, +5.

                  No se requiere level de ningún tipo de maestría, pero el único requisito ademas de la DP es tener encima 1 mirage stone (1 si es para armaduras y joyas 2 si es para armas)

                  El proceso de refinado se realiza en los Elder de cualquier pueblo que posea este NPC (elder ..... )

                  En la sección mercado se venden paquetes de 10 DP a un valor de 10 cubis, 1 cubi por DP.

                  Espero que te sirva =)
                  Last edited by CZBlack; 10-01-2010, 04:21 PM.
                  CZBLACK
                  sigpic

                  Comment


                  • #10
                    Hmm en el servidor original lo unico que usas para refinar son mirages, obviamente que las posiblidadse de llegar a un item +8 por ejemplo con solo mirages es bajo, lo maximo que llegue fue a +6 y me gaste 353 mirages jejeje.

                    ¿Esas DP aumentan la posiblidad de que el item se refine? o ¿o dan un 100% de exito? es decir si quiero hacer mi arma +2 por ejemplo necesito XDP+1 mirage+mi armadura+1 = armadura +2.

                    Comment


                    • #11
                      Es 100% que funcione con DP
                      CZBLACK
                      sigpic

                      Comment

                      Working...
                      X