Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas al entrar

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemas al entrar

    Holas primero q todo vengo de jugar el pw international y vi q habia un server en español y quise cambiarme pero el problema es q no puedo he intentado de todas la formas posibles pero nada Baje el completo "listo para jugar" pero me pide varios archivos que no se instalan por q antes de trerminar me marca error dice algo asi de q esta copia es pirata y no se q mas. intente re instalandolo pero me da lo mismo cada vez y luego descargando los .ddll q me pedia pero al final me dio otro error luego vi q se podia parchar el international pero este me saca un letrero con codificasion q me da opciones de si y no, le doy a si, se pone a cargar pero cuando ya casi acaba se sale lo mismo cuando le doy no
    Desactive los antivirus en los dos casos incluso parchee manualmente pero nada, baje el completo y el q te los descarga y nada
    Segui paso a paso la wiki pero no
    Si no saben Alguno podria subir el cliente en algún lado para yo bajarlo
    PD: Se lo basico de computadoras y dejo imajenes del error
    Attached Files

  • #2
    Heyyyyyyyyyyyy hay alguien? oooooooooolaaa solo necesito q alguien me haga el favor y suba el cliente en otro lado o q me pasen lo que les digo en la foto
    o almenos hablemme algun gm o consejero

    Comment


    • #3
      Cuando te salta el cartelito de las letras chinas probaste a clickear una de las dos opciones?Sino es que capaz tengas algun problema con la fuente coreana esa....hay un post que no recuerdo donde que sacaron la solucion para eso...tengo que buscarlo con detenimiento porque no hay forma de que recuerde donde era...en cuanto lo logre encontrar le digo

      Comment


      • #4
        Originally posted by CZWhite View Post
        Cuando te salta el cartelito de las letras chinas probaste a clickear una de las dos opciones?Sino es que capaz tengas algun problema con la fuente coreana esa....hay un post que no recuerdo donde que sacaron la solucion para eso...tengo que buscarlo con detenimiento porque no hay forma de que recuerde donde era...en cuanto lo logre encontrar le digo
        no es por ofenderte pero lee bn el post y veras q hay di go que clikee las dos opciones si y no

        Comment


        • #5
          te digo , yo me tube que descargar de nuebo el server hace muy poco , y si me lo descargaba normalmente si me salio ese error . pero usando por ejemplo el jdownloader , me descargo el cliente listo para usar , sin fallos y sin errores, prueva de esa manera , yo lo hice ya varias veces y no me dio problema
          sigpic

          Comment


          • #6
            Originally posted by kenghiro View Post
            te digo , yo me tube que descargar de nuebo el server hace muy poco , y si me lo descargaba normalmente si me salio ese error . pero usando por ejemplo el jdownloader , me descargo el cliente listo para usar , sin fallos y sin errores, prueva de esa manera , yo lo hice ya varias veces y no me dio problema
            OK Gracias voy a probar

            Comment

            Working...
            X