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GUIA Behive Adytum/Cube Of Fate 1ra parte

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  • GUIA Behive Adytum/Cube Of Fate 1ra parte

    Debido al Gran tamaño de la guia la posteare por partes hasta terminarla.Los nombres de los cuartos, items y los datos pueden variar debido a la version y/o idioma del servidor:

    Si eres demasiado flojo como para leer todas las notas antes de empezar, lo unico que necesitas sabes es esto:
    -Carga suficientes pots
    -Obten Buffs si tus equipos son pesimos
    -Repara tus armaduras antes de empezar (La olla en el punto de entrada te permite reparar y comprar pots)
    -Compra al menos 1 carta de cada tipo(Strength card, Overlord Card, etc) antes de iniciar la quest, en caso de que aterrices en alguno de los cuartos que requiera tenerlas.
    -Y solo puedes tomar esta misión una sola vez al dia.


    1. Todo jugador sobre lvl 40 puede obtener el “Mission Emblem” del Wolf Cub de las ciudades principales. Con este “Mission Emblem”, los jugadores pueden entrar en el Behive Adytum” a través del Wolf Cub. En el punto de inicio del “Beehive Adytum”, los jugadores pueden usar el “Mission EMblem” para obtener la quest del NPC teletransportador dentro del Beehive para obtener el cubo.


    2. Antes de aventurarse dentro del Beehive Adytum, los jugadores habrán de cargar suficientes materiales para crear los Dice Tickets a ocupar, estos son las Mirage Stones. Esto se recomienda debido a que una vez habiendo entrado al Beehive Adytum, utilizaras estos Dice Tickets para la gran mayoría de cuartos. Si, una vez dentro, no tienes suficientes Mirage Stones para continuar con las quest mientras estas ahi, perderas la oportunidad de continuar con éstas. Si no tienes suficientes Mirage stones, puedes elegir comprar los Dice Tickets con NPC del cuarto donde te encuentres, pero el precio es extremadamente elevado (220k usualmente por cada Dice Ticket). Con cada Mirage stone puedes crear 2 Dice Tickets.


    3. Recibiras un cierto Dado para decidir a que cuarto iras después ( Existen 2 tipos de dados, aquellos que usualmente recibiras que te permitirán avanzar de 1 a 6 cuartos dependiendo de tu suerte, y aquellos dados de habitaciones especiales que te permitirán avanzar o incluso retroceder cuators). Para poder moverte hacia el siguiente cuarto, una vez terminado el reto del cuarto actual, deberas revisar tu inventario y dar clic derecho sobre el dado para seguir avanzando.


    4. Existen 50 cuartos en el Beehive Adytum . La mayoria de estos require 1 solo Dice Ticket para tomar/cumplir cada reto. Considerando que no seas asesinado, tengas mala suerte, o falles la misión, es recommendable aun asi que cargues con al menos 20 ~ 30 Mirage Stones. Las partes mas difíciles en el Beehive Adytum son aquellos cuartos que requieren sobrevivir o eliminar mobs . De esta manera, los jugadores deberán cargar con varias y suficientes pots tanto de mana como de salud. Si no vistes un buen equipamiento, haste de todos los buffs que puedas obtener. Esto debido a que si mueres aun estando cerca de terminar o en alguno de los últimos cuartos, tendras que reiniciar de nuevo todo. Si encuentras difícil realzar cierta quest, pregunta por ayuda de los otros players que te rodean. Antes de iniciar las quest observa la Durabilidad de todo tu equipamento. La Olla en el punto de partida te permite reparar tus equipos y tambien te permite comprar pots.

    ***12288;***12288;
    5. Este punto es acerca de las penalizaciones. Si usas tu skill de Town Portal, o cualquier otro tipo de medio para teletransportarte tu mismo, en cualquiera de los cuartos, tendras que reiniciar todo el recorrido desde el principio. Si de alguna forma mueres dentro (por cualquiera que sea la razón: PK, Mision fallada, etc) tendras que reiniciar todo de nuevo, AUNQUE conserves contigo el dado que se te ha dado para avanzar, una vez que hayas muerto, este se volvera inútil.
    ***12288;***12288;
    6. Cuando se trate de eliminar mobs, los miembros de una party que no tengan esta quest no podran ayudar, debido a que las muertes a mobs que causen estos, no seran contadas. Este tipo de cuartos están categorizados de acuerdo a los niveles:

    Lv 40-49
    Lv 45
    Lv 50-59
    Lv 55
    Lv 60-69
    Lv 65
    Lv 70-79
    Lv 75
    Lv 80-89
    Lv 85
    Lv 90-95


    Estos mobs atacaran del tipo melee si te encuentras dentro de un corto rango y usaran ataques magicos de rango si los atacas desde distancia.

    ***12288;***12288;
    7. Solamente podras obtener tu recompenza despues de haber terminado los 50 cuartos.


    Para lvls 90+: Obtendras alrededor de 450000 puntos de EXP y 90000 puntos de SP
    Lv 80+: 300000 EXP y 68000 SP
    Lv 70+: 200000 EXP y 45000 SP
    Lv 60+: 100000 EXP y 25000 SP
    Lv 50+: 50000 RXP y 12000 SP
    *Estos números podrán variar según la versión y tipo de servidor en el que se juegue

    Ademas, una caja que al abrirla obtendrás una Badge of Technique y algunos materiales para la creación de equipos del tipo “Chrono” ( en caso de que seas lvl 90+ además recibiras un Chapter Of Destiny, para la creación de libros de skills dark o holy).

  • #2
    GUIA Behive Adytum/Cube of Fate 2da parte

    Tacticas y Estrategias para completar el Beehive Adytum:

    Acerca del numero de cuarto, el nombre del cuarto, indicacion si es zona PK, el element de los mobs, la mision y la estrategia.


    Cuarto 1 : Es el lugar a donde llegas una vez entrando al Beehive Adytum.
    -Zona Segura
    -Elemento Tierra
    -Cambia el Mision Emblem por el Demonic Cube. Solamente puedes cambiarlo una vez al dia.
    -Cuando abandones el Beehive Adytum, todos tus dados, Strength Cards y otro tipo de cartas entregadas dentro, seran removidos de tu inventario.


    Cuarto 2: Cavando cajas del Tesoro
    -Zona Segura
    -Elemento Tierra
    -Cava 5 cajas
    -Obten la mission del NPC y comienza a cavar.
    -Dificultad de la mission: Facil


    Cuarto 3: Tierra de Sacrificio
    -Zona Segura
    -Elemento Tierra
    -Elimina 5 mobs
    -Obten la misión del NPC y comienza a matar.
    -Los mobs serán melee si estas cerca de ellos y usaran ataques mágicos si los atacas a distancia.
    -Dificultad de la mision: Normal


    Cuarto 4: Matando a los Topos
    -Zona Segura
    -Elemento Tierra
    -Elimina 10 mobs
    -Obten la mission del NPC y comienza a matar.
    -Todos los mobs dentro son nivel [?] pero son relativamente fáciles de matar.
    -Dificultad de la mission: Facil


    Cuarto 5: Contando las Manzanas
    -Zona Segura
    -Elemento Tierra
    -Cuenta las “manzanas” (los orbes de luz que vuelan por todo el cuarto) para responder correctamente a las preguntas que te hara el NPC
    - Dificultad de la mission: Dependera de tu habilidad para contar


    Cuarto 6: “Abrete Sesamo”
    -Zona Segura
    -Elemento Tierra
    -El Primer cuarto que no tiene NPC al entrar: Solamente veras un mob que te hara un daño relativamente bajo pero continuo, además de que tendrá bastante defensa tanto física como mágica y bastante HP .
    -Las Skills de Defensa son totalmente inútiles (Incluso el skill de defensa de WF “Bramble Array” no surtirá efecto de reducción del 75% de DMG como es común).
    -El daño que inflinjas al mob será bastante bajo (justo como un Boss de HH) debido a la penalización de DMG( 30 minutos aproximadamente tardara un personaje lvl 9x con set HH90 en acabar SOLO con este mob, si tu personaje es de un nivel realmente bajo, pide ayuda o colabora con aquellos que encuentres para eliminar a este mob).
    -Una vez que este mob es eliminado, todos dentro del cuerto podrán hablar con el NPC que aparecerá para poder seguir avanzando ( OJO: Este NPC tiene un tiempo limite una vez que haya aparecido, al terminar el tiempo desaparecerá de nuevo y tendras que volver a matar al mob para que aparesca de nuevo el NPC, no dudes en tomar la quest una vez que haya aparecido.)
    -Si hay mas jugadores en la misma sala sera mas sencillo eliminar a este mob.
    -Dificultad de la misión: Normal ( puede ser una pesadilla para los jugadores de nivel bajo en caso de que tengan que eliminar completamente solos al mob).


    Cuarto 7 : Cuarto de Escucha
    -Zona Segura
    -Elemento Tierra
    -Tendras que pasar entre las filas de mobs de un lado a otro del cuarto para poder hablar con el segundo NPC que se encuentra en una de las esquinas opuestas del lugar donde se encuentra el NPC inicial.
    -Hay dos tipos de mobs aca. El tipo que tiene agro y el que no.
    -Aquellos mobs que son Agro emiten una especie de sonido a cierta distancia, mientras que aquellos que no lo son no emiten ningun sonido en absoluto
    - Si has avanzado alguna fila y comienzas a oir emission de sonidos puedes regresar port us pasos rapidamente y seleccionar otra ruta para pasar para evitar morir.
    -Las WF pueden usar sus pets para explorar las rutas y encontrar alguna que sea segura para pasar.
    -TIP: Cuando estes realizando este cuarto, apaga la música de fondo del juego y maximisa los efectos de sonido para poder oir mejor las emisiones de sonido que los mobs harán, asi como la dirección o mob del cual provienen estas.
    -Hay rumores que dicen que la primera línea pegada a la pared izquierda es un sitio usualmente seguro para pasar (cada cierto tiempo, los mobs cambian de posición y se mueve la línea para pasar).
    -El NPC que encuentras para iniciar la misión no perimite la creación de Dice Tickets, mientras que el NPC que finaliza la misión si lo permite. Asi que es mejor que lleves creados algunos Dice Tickets antes de entrar a este cuarto para evitar pasar por los mobs 2 veces.
    -Dificultad de la mission: Dificil

    Cuarto 8: Truco o Trato
    -Zona Segura
    -Elemento Tierra
    -Excava 20 cajas
    -Tendras que pagar 100k de gold para iniciar la mision.
    -Despues de terminar la misión obtendrás una caja sorpresa. Existen 2 tipos de cartas que podrías obtener de esta caja, la carta de Villano que se vende al NPC por 1 gold, o la carta “good card” que puede ser vendida a cualquier NPC por 1 Millon de gold.


    Cuarto 9: Mantente vivo por 100 segundos
    -Zona Segura
    -Elemento Tierra
    -Juego de sobrevivencia
    -Entraras a un cuarto para tomar la quest, una vez hecho esto seras transportado a otro cuarto lleno de mobs y un mob central, que sin importar NADA te atacara, si puedes mantenerte vivo durante 100 segundos seras transportado de nuevo para poder hablar con el NPC y terminar la misión (el mob central de esta sala tiene atributos de Inmune al Daño y también los status de defensa, asi que cualquier skill de defensa contra él es completamente inútil)
    -Si eres un MG o un EP puedes curarte para sobrevivir este cuarto
    - TIP: Puedes ser o no atacado por los mobs de DMG melee que corren en círculos por la sala, la mejor manera de evitar daños extras de parte de estos es moverse y pegarse a una esquina del cuarto apenas seas teletransportado a él, de esta manera solo tendras preocuparte por el daño que recibas del mob central de rango.
    -Dificultad de la misión: Normal (Extremadamente difícil para niveles bajos)

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    • #3
      GUIA Behive Adytum/Cube of Fate 3ra parte

      Cuarto 10: KABOOM! (Cuarto de la Explosion)
      -Zona Segura
      -Elemento Tierra
      -Bomba de tiempo
      -La mission termina una vez que alcanzes a cualquiera de los NPCs indicados
      -Una vez que tomes la misión tendras que llegar al cuarto 17 o 22 en menos de 10 minutos para remover la bomba de tiempo, si fallas la bomba explotara y seras llevado de regreso al cuarto 1 y tendras que hablar con el NPC inicial para desactivar la bomba y poder avanzar/iniciar de nuevo.
      -Dificultad de la misión: Dependera de la velocidad, suerte y dificultad para llegar a cualquiera de las 2 salas asignadas.

      Cuarto 11 : Aburrido
      -Zona con PK permitido
      -Elemento Tierra
      -Modalidad de Prision
      -Obten la mission del NPC
      -El NPC puede darte 2 tipos de misiones, la primera es pasar automáticamente al otro cuarto ( la probabilidad de obtener esta misión es de menos del 5%), la segunda misión será esperar sin morir ( o ser asesinado en este caso) durante 3 minutos en el cuarto, una vez transcurrido el tiempo podras seguir avanzando.
      -Dificultad de la misión : Facil (Dificil en caso de que algún o algunos otros jugadores intenten asesinarte)
      ***12288;
      Cuarto 12: Destino Dividido
      -Zona Segura
      -Elemento tierra
      -Modalidad de Loteria
      -Obten la misión del NPC
      -Recibiras un dado especial de parte del NPC que te permitirá avanzar 2 cuartos o retroceder 1
      -Dificultad de la misión: Facil


      Cuarto 13: 6 Personas Trabajando Juntas
      -Zona segura
      -Elemento tierra
      -Puedes pagar una cantidad considerable de Dice Tickets al NPC o hacer party con otras 5 personas que estén dentro del mismo cuarto para terminar este cuarto.
      -Si escoges pasar en modo party, serán transportados a otra sala para eliminar un mob y terminar la quest.
      -Dificultad de la misión: Facil ( en caso de poder pagar los Dice Tickets) (Normal en caso de elegir la modalidad de party).



      Cuarto 14: No quiero Abandonar aun
      -Zona con PK permitido
      -Elemento tierra
      -Un jugador debera morir, ya sea debido a los ataques de el mob central o debido a muerte causada por otros jugadores
      -Despues de que uno de los jugadores en la sala muera, uno de los mobs en las esquinas desaparecerá y sera reemplasado por un NPC, entonces todos los sobrevivientes en la sala podrán completar la quest ( esta quest tiene un tiempo limite de 14 minutos, en caso de que nadie muera dentro de 14 minutos, la quest contara como fallida y aunque aparesca el NPC después de eso, el jugador no podrá avanzar hasta regresar al cuarto 1 y hablar con el NPC inicial).
      -Dificultad de la misión: Dependera de la cantidad y lvl de los players que lleguen a entrar a dicho cuarto, debido a que es al azar podría no entrar ningún otro jugador en horas…

      Cuarto 15: Enviado Misterioso
      -Zona Segura
      -Elemento tierra
      -Tiempo limite de 1 minuto despues de haber tomado la quest para matar tantos mobs como puedas, si secedes el tiempo limite de 1 minuto la quest contara como fallida.
      -Cada muerte que causes a un mob contara al final por 1 Token Secreto
      -TIP: Entrega la mission despues de haber terminado a los 5 mobs de la sala, ya que es tiempo de respawn de estos es mayor a 1 minuto.
      -Dificultad de la mission: Depende de la cantidad de jugadores en el mismo cuarto


      Cuarto 16: Unidos para derrotar al malRoom 16: Unite to defeat the devil
      -Zona Segura
      -Elimina 1 mob o paga para poder pasar
      -Obten la misión del NPC
      *Mision 1: Elimina 1 mob (las partys están permitidas)
      *Mision 2: Paga para abandonar el cuarto


      Cuarto 17 : Truco o Trato Parte 2 (misma dinámica del cuarto 8)

      Cuarto 18 : Sin suficiente “fuerza” (Strong/Strength)
      -Zona Segura
      -Elemento Tierra
      -Necesitaras 10 “Strength Cards”, al entrar al cuarto recibiras 9, compra 1 carta mas a algún player (para este momento es que se recomienda llevar 1 carta desde el inicio), o sintetizala a partir de la recompensa obtenía en eventos anteriores completados.
      -Dificultad de la misión: Facil


      Cuarto 19: Ladron Feliz
      -Zona Segura
      -Elemento Tierra
      -Este es el único cuarto que no requiere el uso de Dice Tickets
      -La misión aquí es robarle los Dice Tickets al NPC

      Cuarto 20: Destino Dividido DX (DX= Deluxe)
      -Misma Dinamica que el cuarto 11, solo que esta vez podras moverte 5 cuartos adelante o regresar 2 cuartos


      Cuarto 21: Cazador de Mountros
      -Zona Segura
      -Elemento Tierra
      -Tienes 2 minutos para eliminar 2 mobs
      -Estos mobs son difíciles de eliminar y lanzan hechizos de succion de HP si los atacas desde distancia, mientras que si los atacas desde corto rango atacaran melee.
      -Si realmente no tienes la suficiente destreza y fuerza para hacerlo solo, pide ayuda a alguien mas que tenga la misma mision.
      -Dificultad de la misión: Dificil
      - TIP: Si eres EP puedes usar la siguiente táctica, reduce el HP de uno de los mobs hasta un aproximado de 25% restante, usa la skill para dormir, toma la quest del NPC, termina al mob, esto te ahorrara mucho tiempo para poder matar al segundo.


      Cuarto 22 : Enviado Misterioso Parte 2 (misma dinamica que el cuarto 15)

      Cuarto 23: Dificultad para diferenciar lo Real de lo Falso
      -Zona con PK Permitido
      -Elemento Tierra
      -Elimina 1 mob
      -En este cuarto hay varios mobs aparentemente iguales, pero uno de ellos tendrá menos fuerza y salud que los demás, si tienes suerte atacaras a este, si no…
      -Ten cuidado de que otros players no te asesinen

      Cuarto 24: Cajas Truculentas
      -Zona Segura
      -Elemento Tierra
      -Tendras que cavar una cierta cantidad de cajas, determinada por aquel jugador que haya pasado antes que tu
      -Al finalizar puede escoger la cantidad de cajas que tenga que excavar el siguiente jugador en entrar: 5, 25 o 100 cajas (dependerá de tu humor y tus ganas de arruinar a los demás XD)

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      • #4
        GUIA Behive Adytum/Cube of Fate 4ta parte

        Cuarto 25: Formacion del Esquadron Dragon
        -Zona con PK permitido
        -Elemento Agua
        -Tendras que pasar por un cuarto lleno de minas (manos que explotan) para llegar al NPC y finalizar
        -Antes de entrar a esta sla deberas llevar Dice Tickets preparados ya que el NPC inicial no permite la sintetizacion de ellos


        Cuarto 26 Controlando la vida y la muerte
        -Zona con PK permitido
        -Elemento Tierra
        -Despues de tomar la misión del NPC, excava 5 cajas para pasar la misión.
        -La única diferencia entre esta y otras salas de excavar cajas es que aca hay mobs cuidando las cajas, atrae al mob hacia una esquina y corre a excavar cajas ( el mob es bastante lento al caminar, pero con un golpe elimina a cualquier tipo de jugador), repite esta técnica cuantas veces sea necesario
        -Ten cuidado de que no te ataquen los otros jugadores
        -Dificultad de la misión: Normal


        Cuarto 27: Cuarto de Escucha REAL
        -Zona Segura
        -Elemento Tierra
        -La misma dinámica del cuarto 7 (la dificultad aumenta ya que algunas veces ninguna línea es segura para pasar y tendras que esperar que se mueva para encontrar la ruta)
        -No hay venta/síntesis de Dice Tickets en el NPC inicial
        -Dificultad de la misión: Dificil


        Cuarto 28: Conteo REAL de ManzanasRoom 28: Real counting the apples
        -Zona segura
        -La misma dinámica que el cuarto 5 solo que esta vez habrá MUCHO mas orbes que contar
        -TIP : Al perecer hay un patrón Estandar en las preguntas, pero solo funciona para las orbes AZULES y BLANCAS:

        Para las orbes AZULES:
        1. Si obtienes la opción 13, 14 o 15: La respuesta es 14
        2. Si obtienes la opcion 14, 13 o 12: La respuesta es 12
        3. Si obtienes la opcion 11, 10 o 12: La respuesta es 12
        4. Si obtienes la opción 09, 14 o 12: La respuesta es 12
        5. Si obtienes la opcion 08, 12 u 11: La respuesta es 11
        6. Si obtienes la opción 09, 10 u 11: La respuesta es 11


        Para las orbes BLANCAS
        1. Si obtienes la opción 10, 09 u 11: La respuesta es 11
        2. Si obtienes la opcion 10, 08 u 11: La respuesta es 10
        3. Si obtienes la opción 10, 08 o 09: La respuesta es 10
        4. Si obtienes la opcion 11, 10 o 09: La respuesta es 11


        Cuarto 29: Tierra REAL de Sacrificios
        -Zona con PK permitido
        -Elemento Tierra
        -Version dificil del cuarto 3
        -Los mobs usan magia de succion de HP cuando se les ataca a distancia y daño melee cuando se les ataca a corto rango
        -Obten ayuda de otros si es muy difícil hacerlo solo


        Cuarto 30: Mantente vivo por 100 segundos SI ERES UN HOMBRE
        -Zona con PK permitido
        -Elemento Agua
        -Juego de Sobrevivencia
        -Version difícil del cuarto 9
        -El tamaño y ataque de todos los mobs con respecto al cuarto 9 son mas grandes
        -Dificultad de la misión: Dificil

        Cuarto 31: Enviado Misterioso DX
        -Misma dinámica que el cuarto 15 y 22 solo que ahora los mobs están mas separados unos de otros
        -Si fallas en matar a los mobs en el tiempo requerido, tendras que iniciar TODO de nuevo

        Cuarto 32: Aun Mas Aburrido
        -Zona con PK permitido
        -Elemento Agua
        -Modalidad de Prision
        -La misma dinámica que el cuarto 11 solo que ahora serán 5 minutos

        Cuarto 33: Cazador de Mounstros DX
        -Zona con PK permitido
        -Elemento Tierra
        -Elmina 2 mobs en 2 minutos
        -Version Dificil del cuarto 21
        -Dificultad de la misión: Dificil

        Cuarto 34: Actualmente NO quiero abandonar aun
        -Zona con PK permitido
        -Version difícil del cuarto 14
        -El ataque del mob en el centro del cuarto es mucho mas alto comparado con el del cuarto 14
        -Dificultad de la misión: Muy Dificil

        Cuarto 35: Destino Dividido ADV (ADV= Advanced)
        -Zona con PK permitido
        -Elemento Agua
        -Modalidad de Loteria
        -Version Avanzada del cuarto 20. Esta vez podras moverte 6 cuarto adelante o retroceder 3

        Cuarto 36: Excava hasta llorar
        -Zona con PK permitido
        -Elemento Tierra
        -Excava 10 cajas (vesion avanzada del cuarto 2 con PK habilitado)

        Cuarto 37 : Muy muy Afortunado
        -Zona Segura
        -Elemento Tierra
        -Paga 200k al NPC inicial para iniciar la mision.Obtendras un “Daemonic Sundry Parcel”que al abrirlo puede darte:
        ~10 Dice Tickets (Probabilidad 20%)
        ~Un “Daemonic Cube Good Card” (Probabilidad 5%) (Puede ser vendido a cualquier NPC por 1 millon de gold)
        ~Un “Daemonic Cube Fortune Card” (Probabilidad 1%) (Puede ser vendido a cualquier NPC por 5 MILLONES DE GOLD!!)
        ~2 “Daemonic Omnipotent Card” (Probablidad 14%) (Material para sintetizar las cartas requeridas en el cuarto 18 y 46)
        ~3 Mirage Stone (Probabilidad 60%)

        Cuarto 38: Formacion del Escuadron Dragon DX
        -Zona con PK permitido
        -Version avanzada del cuarto 25 ( la diferencia radica en que en este cuarto patrullan mobs que matan de 1 hit y son inmunes al daño inflingido)
        -Venta/sintesis de Dice Tickets no disponible en el NPC inicial

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        • #5
          GUIA Behive Adytum/Cube of Fate 5ta parte

          Cuarto 39: Cosecha lo que has sembrado
          -Zona con PK permitido
          -Elemento Tierra
          -Version Avanzada del cuarto 24, pero esta vez las cajas están mucho mas separadas una de otra y el PK esta habilitado

          Cuarto 40: Bueno o Malo
          -Zona Segura
          -Elemento Tierra
          -Paga 100k y excava 10 cajas
          -Obtendras un “Platinum Box” que al abrirlo puede obtener una carta de Villano ( aquella que vale 1 gold >_< ) o una “Fortune Card” (Puede ser vendida por 5 Millones de gold a cualquier NPC)

          Cuarto 41: 3 Unidos como 1
          -Zona Segura
          -Elemento Tierra
          -Elige entre pagar para pasar o hacer party con otros 2 jugadores y eliminar mobs
          -Version Dificil del cuarto 13

          Cuarto 42: Enviado Misterioso ADV
          -Misma dinámica que el cuarto 31 (mobs un poco mas separados)

          Cuarto 43: Unidos para derrotar al mal DX
          -Zona con PK permitido
          -Elemento Tierra
          -Elimina 1 mob o paga para avanzar
          -Version Avanzada del cuarto 16

          Cuarto 44: KABOOM! De Nuevo
          -Zona con PK permitido
          -Elemento Tierra
          -Version avanzada del cuarto 10
          -Tendras que llegar esta vez hasta el cuarto 50 para desactivar la bomba


          Cuarto 45: ¡Abrete Sesamo! DX
          -Zona con PK permitido
          -Elemento Tierra
          -Version avanzada del cuarto 6
          -Personajes de lvl 9x Tardaran aproximadamente Hora y media para eliminar al mob SOLOS
          -Dificultad de la misión: Muy Dificil!

          Cuarto 46: Todavia sin Suficiente Fuerza!
          -Zona Segura
          -Elemento Tierra
          -Esta vez necesitaras 10 “Overlord card” para pasar, al entrar obtendras 9, obten una mas para poder pasar


          Cuarto 47: Sobrevive 100 Segundos si eres un VERDADERO HOMBRE
          -Zona con PK permitido
          -Elemento Tierra
          -Juego de Sobrevivencia
          -Version Avanzada del cuarto 30
          -Los ataques de los mobs asi como su tamaño son extremadamente mas grandes!
          -Dificultad de la misión: INSANAMENTE Dificil!

          Cuarto 48: Excava hasta llorar! DX
          -Zona con PK permitido
          -Elemento Agua
          -Excava 15 cajas para la mision
          -Version Avanzada del cuarto 36
          -Dificultad de la mission: Muy Facil

          Cuarto 49: Arrebatando el premio
          -Zona Segura
          -Elemento Tierra
          -Elimina tantos mobs como te sea posible en 2 minutos
          -Cada mob te dara 5000 puntos de EXP y 1000 puntos de SP
          -No seas avaro, si fallas en el tiempo designado tendras que iniciar de nuevo TODO
          -Dificultad de la misión: Facil
          -TIP: Puedes usar ataque de area (AOEs) para acabar con los mobs.

          Cuarto 50: Ultimo Destino de la fortuna
          -Zona Segura
          -Elemento Tierra
          -Ultimo punto
          -Obten la recompensa y regresa al punto de partida

          Cajeo de Tokens/Mysterious Chips con el NPC “Mysterious merchant” (131, 861) en Thousand Stream City

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          • #6
            Muy interesante la guía, estaba por hacer una =P

            Después la pasare a la Wiki para quede ahi.
            Last edited by CZBlack; 04-12-2011, 05:28 PM.
            CZBLACK
            sigpic

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            • #7
              Realmente muy util, sera de mucha ayuda ^^

              "Let Justice be done, though the heavens fall."

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              • #8
                Faltan las salas de Loteria (51 a 60) =O

                Pero buen aporte xD
                Jesus era un priest re groso, seguramente Holy

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                • #9
                  bien kara man

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                  • #10
                    a esta guia le falta los quest extras . . . ami me mando a otra quest ya terminando donde tenia q pagar 2oo k i matar a unos bichos primero i te dan una llave. luego me mando a jugar al ajedrez i perdi pq no entiendo lo q hay q hacer

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                    • #11
                      Basicamente los 10 cuartos siguientes (51 ~ 60 ) no cuentan como parte del Behive Adytum, sino como el Lotto Cube Challenge y no los eh puesto por los bugs aun no arreglados en este evento que podrian dificultar mucho ( por no decir imposibilitar) pasar algunos de los cuartos que este requiere, ademas de que esta parte deberia ser posible de realizar solo para Chars con lvl 90 o mas debido a la utilidad de algunas recompenzas, aun asi parece que de momento esta abierto para todos los chars que pasen, incluso aquellos que no pasan del lvl 80 aun.

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                      • #12
                        Lotto Challenge

                        Destino Especial “Cube Lotto Challenge”

                        A partir de este punto las quest y retos seran mas dificiles y mucho mas caro ( sin suerte puedes llegar a gastar mas de 1 millon de gold para terminar). En este punto ya no se te entragaran dados para avanzar, sino Rabbit y Turtle Cards, la Rabbit te permitirá avanzar 2 cuartos, mientras que la Turtle solo 1.

                        Cuarto 51
                        Este cuarto consta de 2 partes:

                        Primera parte: Requeriras pagar 150k de gold y eliminar 6 mobs en un lapso de 5 minutos, si fallas, perderas y regresaras al primer cuarto.

                        Segunda parte: Al entrar a este cuarto veras un tablero gigante de dimensiones 5x5 con algunos orbes de colores, despues de pedir la quest tendras que hablar con los pilares que se encuentran en las partes de tablero donde no hay orbes y seleccionar un color para estos, el objetivo es llenar el tablero sin que se repitan colores tanto en direccion vertical como horizontal. Tendras 5 minutos para terminar una vez pedida la quest, si fallas regresaras al primer cuarto. (Nota: Los orbes de colores al parecer ya están resueltos, bastara con indicar a los pilares el nombre del color que ocultan :P )

                        Cuarto 52
                        Requeriras pagar 150k de gold para iniciar la quest, deberas eliminar al mob de cada sala en un lapso no mayor a 12 minutos, hasta acabar, cada boss aumenta su tamaño y por consiguiente sera mas dificil de matar.

                        Cuarto 53 NOTA: CUARTO BUGUEADO, Según informes imposible de pasar debido al bug de movimiento de la orbe (entrar bajo su propio riesgo)
                        Hay 3 mobs en este cuarto y un orbe, ademas de una zona con una especie de portales, el objetivo es “lurear” la orbe hacia la zona de portales, pero cuidado con los mobs que te atacaran, una vez que la orbe haya llegado a la zona y marcado, los mobs resetearan su posicion y podras rascar un cofre para pasar a la siguiente sala, tienes 5 minutos solamente para completar la quest.

                        Cuarto 54
                        Este cuarto requiere de 100k para tomar la quest, si tienes suerte además de pasar obtendrás 300k de vuelta.

                        Cuarto 55
                        Obten la quest del NPC con bandera, despues habla con el otro NPC para obtener una recompenza, la recompenza es aleatoria.

                        Cuarto 56 “Perdidos en el Espacio”

                        En este cuarto la dinamica sera entrar y tomar la quest del NPC inicial por 150k de gold, para mayor comodidad se enumeraran los 5 NPC´s participantes desde la A hasta la E ( en este caso el NPC inicial es el NPC A), las coordenadas del punto de respawn de cada cuarto se tomaran como referencia para distinguirse entre si, IMPORTANTE: Asegurate de haber cumplido la quest antes de regresar al cuarto A, de lo contrario no podras volver a entrar a la zona de portales y la misión quedara inconclusa
                        Cuarto de inicio y termino de misiones 448,659 (cuarto A)
                        leyenda:
                        NPC==== NPC del cuarto
                        A, B , C, D, E ===== Portales que dirigen hacia determinado cuarto
                        x ======= Ignorar portal (Habitacion anterior o aleatoria)

                        Cuartos de portales:
                        448,639 ----- Cuarto B
                        x x x x
                        E x A x
                        C x D x
                        NPC

                        438,659 ----- Cuarto C
                        x x x x
                        x x x x
                        E D x x
                        NPC

                        438,649 ----- Cuarto D
                        x x x x
                        x x x x
                        C x E x
                        NPC

                        438,639 ----- Cuarto E
                        x x x x
                        x B x x
                        C D x x
                        NPC

                        TIP: La manera mas segura de terminar este cuarto es dirigirse a los curators uno por uno, notese que solo desde el cuarto B es possible accedre de vuelta al cuarto A.

                        Cuarto 57
                        Este inmenso cuarto en forma de cuadrado tiene un total de 4 NPC´s, uno en cada esquina de el, ademas de orbes que como en el evento de “Carrera Diaria” tendran diferentes efectos sobre el jugador, la mission consiste en tomar la quest del primer NPC y este mandara a “visitar” a uno de los otros 3 y asi sucesivamente hasta haber visitado a los 4 en cada esquina, se tiene un limite de 5 minutos para completer en su totalidad la quest, si fallas tendras que volver al principio (cuarto 1). A continuación los efectos de cada orbe:

                        Orbe Roja ===== -50% de HP del jugador
                        Orbe Amarilla ==== Stun
                        Orbe Verde ====== Ralentizacion

                        Cuarto 58
                        En este cuarto, al tomar la prmera quest del NPC por 150k de gold, éste te hara entrega de un “Cube Tag”, el objetivo es obtener de cualquier manera otro de estos para poder pasar (Tambien se podra pasar pagando una cuota de 10 Do-all Cards al NPC, NO CONFIRMADO).

                        Cuarto 59
                        Paga 600k de gold para pasar este cuarto y avanzar al cuarto 60, o paga 200k para ser mandado de vuelta a otro cuarto (51 ~ 57) de manera aleatoria.

                        Cuarto 60
                        Cuarto final , simplemente pasa la mission, en este cuarto se podran canjear los “Disabled Cog Fate”, obtenidos en la sala 50 (lvl 85+), por los verdaderos “Rotating Cog Fate” (materiales para producir el necklase grado 14).
                        Nota Adicional: El intercambio de Rotating cog fate´s requiere un intervalo de 30 minutos entre cada intercambio.

                        Lista la Guia completa de este genial evento diario

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                        • #13
                          Acerca De La 52

                          La sala 52 costa de 5 mobs cuyo tamaño aumenta conforme se eliminan, siendo asi el mas dificil el 5to de estos , sin embargo para pasar este cuarto y obtener la turtle o rabbit card solo es necesario eliminar a los primeros 4, el 5to mob es opcional para recibir un bonus de exp al terminarlo, asi pues, si no eres capaz de eliminar o simplemente no te atraen los 60k de exp de recompenza ( esta cifra puede variar), basta que elimines solo a los primeros 4, y en el cuarto del mob mas grande, tomar la segunda opcion de quest que es abandonar, esto te regresara al inicio donde tomaste la quest y aparecera en tu inventario la turtle o rabit card, necesaria para seguir avanzando.

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                          • #14
                            Cuales son las recompenzas por llegar hasta la sala 60? *-*
                            sigpic

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