Announcement

Collapse
No announcement yet.

me ayudan porfavor!!!?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • me ayudan porfavor!!!?

    hace poco baje el juego
    por el link de torrent que contenia la guia

    instale el juego, pero cuando trate de actualizar

    decia q estab en la version 1 de 27
    no descargo nada!!!!!

    weno!, vi un link de descarga de parches del 1 al 22 que
    se descarga e instala manualmente, lo instale

    suponiendo que me lo actualizaria

    en una parte fel foro salia q vuelva a actualizar por el patch que dejaba esta
    instalacion me decia nuevamente 1 de 27
    actualice!! no descargo nada!

    sin embargo puedo entrar al juego y jugar sin problemas,

    abra algun error en esto?? e instalado el juego ya 2 veces
    sigo los pasos de la guia pero no hay actualizacion

    o sera que el juego ya venia con todas las actualizaciones?


    ayuda plz


    saludos

  • #2
    Hola te comento que normalmente la actualizacion de versiones suele tardar, y no tienes como darte cuenta si en realidad esta avanzando o se clava. si haz bajado todo desde la pag de CZPW te recomendaria que vuelvas a intentar actualizar, pero solo con lo que haz bajado desde la pagina de nuestra comunidad, el tiempo que puede tardar la actualizacion variara entre 15 y 45 minutos, si transcurre este tiempo y nos ves progreso entonces si tenemos un error y seria necesario borrar y desisntalar todo y luego volver a descargar desde la pag de nuestra comunidad los archivos necesarios. espero haberte sido de ayuda cualquier novedad, por favor mantennos al tanto.

    Comment


    • #3
      baje el cliente y reinstale
      esta ves si funciono y como mencionaste
      se tarda un poco y la barra que muestra no avanza! pero si se ve q el numero de los archivos cambia XD!

      Comment


      • #4
        Mira, ami me pasaba lo mismo, un dia lo puse a actualizar y entre al juego (podia jugar normalmente) y cuando sali me salia 1 / 27 pero despues quize volver a actualizar i me salia 27 / 27 ya, osea qe cuando me salia 1 / 27 se qedo colgado ahi pero si se actualizo nada mas qe no me lo mostraba, ahora ya tengo 28 / 28

        Comment

        Working...
        X