Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda Cliente P.W.G Oficial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda Cliente P.W.G Oficial

    Buenas, era para que me respondieran algo rapido, me baje el cliente Perfect World de la misma pagina de Perfect World con su ultima actualizacion Genesis. Y quisiera saber si hay algun modo de usar ese cliente que baje de esa pagina, para entrar a sus servidores, por que es mentira que voy a volver a bajar el PW, otra vez.
    Gracias de antemano

  • #2
    Originally posted by padvirus View Post
    Buenas, era para que me respondieran algo rapido, me baje el cliente Perfect World de la misma pagina de Perfect World con su ultima actualizacion Genesis. Y quisiera saber si hay algun modo de usar ese cliente que baje de esa pagina, para entrar a sus servidores, por que es mentira que voy a volver a bajar el PW, otra vez.
    Gracias de antemano

    seguramente no podras pues si tienes el pwi actualizado a mas de la version que tenemos en cz no te serviran de nada los parches .

    si no has borrado el instalador puedes reinstalar el pwi pero no entrar en el cliente , y descargarte e instalar los parches de cz asi te serviria ,
    si tienes la version de pwi superior a la V-1.4.4 build 2305 o no tienes el instalador tendras ke descargarte de nuebo de cz
    sigpic

    Comment


    • #3
      Muchas gracias por la respuesta , bueno no queda de otra. Suerte

      Comment

      Working...
      X