Announcement

Collapse
No announcement yet.

DUDAS! Ayuda por favor :D

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • DUDAS! Ayuda por favor :D

    Bueno primeramente hola a todos
    Soy nuevoo en el juego, de hecho aun no se termina de descargar el cliente jaja, peroo desde ya me ha gustado este juego se ve muy bueno, he leido muchas cosas en este foro, cosas que claro aun no conosco! pero quiero conocer para llegar al juego ya con un conocimiento previo!

    Para empezar ya se cuales razas existen dentro del juego perooo no me decido por ninguna!
    Podrian ayudarme a decidir? jajja
    Quisiera uno que fuera bueno para el pvp y para el pve! Aunque me gusta mas el pvp!

    Bueno tambien en las cosas que he leido en el foro he encontrado palabras o cosas que no entiendo, como por ejemplo:
    Holly, Dark... Que son ellas? Que diferencia hay entre estas dos?

    Tambien leí algo sobre profesiones, que hay de armas, armaduras, joyeria, farmacia.. no lo entiendo xDDDD

    Las skills como es que se suben, cuales debes subir? Bueno depende la raza que escoja, pero no se cual escoger!

    He leido tanto sobre cada una de las razas y no he descubierto algo que me haga escoger una de ellas! jajaj soy muy indeciso...

  • #2
    Ya descargue el cliente

    Ahora me salio un problema
    Ya descargue el cliente por medio de la segunda opcion que viene en la pagina, la que pesa 5 gb, lo descargue correctamente por medio de Jdownloader, y ahora al intentar entrar al juego me tira este error... Click image for larger version

Name:	ERROR.jpg
Views:	1
Size:	49.5 KB
ID:	1373522

    Comment


    • #3
      hola bienvenido a la comunidad

      bueno eso de las razas es muy personal, elegir el pj depende como te guste jugar a vos ya q ninguno es perfecto todos tienen sus puntos debiles y fuertes, pero bueno te digo masomenos los q mas me gustan a mi

      para pvp cuerpo a cuerpo: el WR es muy completo y el Asesino le hace muy bien honor a su nombre jaja
      pvp a distancia: me gustan el Archer y el Psychic

      Dark y Holly: es cuando un pj llega al nivel 89 , tonces mediante una mision tenes q elegir entre ser dark o holly , cuando haces esto las skills de tu pj se hacen mas fuertes y obtienen bonus o algun efecto especial.

      las profesiones no es algo obligatorio pero te ayuda mucho , se trata de poder fabricar tus propios items, armas , armadura,etc. que son mejores a las q se compran normalmente.

      las skills tenes q "comprarlas" o adquirirlas en un npc q esta cerca de la ciudad natal de tu pj , por ejemplo si sos Archer tenes q hablar con el npc Master of elf archer

      Comment


      • #4
        q mala suerte u.u , lo unico q puedo decirte es q revises bien si seguiste correctamente todos los pasos .. te dejo este link

        http://foros.comunidadzero.com/perfe..._lee_aqui.html

        Comment


        • #5
          Gracias man me ha servido tu respuesta, ya pude jugar y recien entre me hice un seeker, porque me llamo la atencion escogi bien? es buena raza para pvp o para el leveo? XD como debo subir sus stats...?
          otra cosa, vi que hay dos servidores limbo y pwcz, yo entre al pwcz, pero que hay de diferente con el limbo? que hay haya?

          Comment

          Working...
          X