Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre servidores

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda sobre servidores

    Hola, alguien podria explicarme porque hay dos servidores: limbo y pwcz?

    Para que es cada uno, que ventajas o desventajas tiene cada uno o que se ofrece en ellos!
    vi que uno era pvp y otro pve jaja pero tampoco se de eso! En los dos hay quests?

    Ayuda para este pobre novato que acaba de iniciar en perfect world y no tiene ninguuuun conocimiento jajaja,

    Recien entre me hice un seeker en el servidor pwcz, pero no he jugado mucho soy lv5, una pregunta, escogi bien? Son buenas razas en duelos? o matando bichos? Como debo subir sus stats! Esta bien esa razaa o deberia cambiar a otra? Es que aun no me decido completamente por una de las existentes :S

  • #2
    Wau, demasiadas preguntas

    Bienvenido a PW Comunidad Zero

    Limbo es PVP y el PWCZ es el PVE un servidor regular de rates x1.

    Es recomendable que sino sabes nada del PW, te mantengas en el PVE conociendo el juego.
    Haciendo quest y explorando como es el funcionamiento de los equipos, npc's y en general.
    Ya luego cuando adquieras el conocimiento, puedes probar el PVP.

    Los Seekers, son una excelente raza ya que son hibridos. Es como una raza mejorada de un Warrior. (Al menos asi lo veo yo) Son muy útiles. Tienen skilles de debuff, buen ataque fisico, skills de daño multiple, es un personaje fisico asi que la respuesta es Si, escogiste bien.

    Para subir los status, te recomiendo ir a la sección de Guías y buscar por raza. O bien sea googlear, leyendo guias en internet se aprende mucho. Ya que toda la información está en la red.

    Que disfrutes tu estancia en el servidor.

    Comment

    Working...
    X