Announcement

Collapse
No announcement yet.

Blacksmith Training I , Pregunta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Blacksmith Training I , Pregunta

    A ver , tengo el skill de blacksmith en 1, que se supone que hace la cajita del training, soy 100+, y la verdad que necesito saber si esto te sube a 8 de una o que es lo que hace ?, es la cajita que se compra con cubis que sale 428 cubis.

    Gracias

  • #2
    Primero que nada jajajaajjaaj.

    Segundo, se ocupa hacer 10 objetos de la skill (en este caso black smith) para llegar al 100% del lvl1 despues vas con cualquier elder y para aumentarla a lvl 2.

    Para crear los objetos del blacksmith tienes que ir con un y picarle en donde dice "manufacture weapons" ya ahi te le picas a lo que quieras crear para ver los materiales que ocupas.

    en cuanto a lo de la caja lamento no poder ayudarte en nada.

    P.D: aunque la risa fue ofensiva no me disculpo u.u

    Comment


    • #3
      Tu risa no fue ofensiva, por que no entendiste mi pregunta huevon, ya se crafear newbie, quiero saber que funcion cumple la caja que te venden con cubis dios, que mamerto.

      Comment


      • #4
        en ese caso me sigo riendo por tu manera de hacer las cosas, en fin, si sabes un poco de ingles (o tienens paciencia para usar un traductor) aqui esta la pagina Guide: Manufacture Skill Boxes - Perfect World International Forum

        Por lo que lei es exactamente igual independientemente de que nivel tengas la habilidad de manufactura.

        Si en dado caso no sabes ingles y/o no tienes las ganas/paciencia de usar un traductor con mucho gusto puedo traducirla y postearla en la seccion de guias si asi se requiere (osea que si asi lo ocupas)

        Comment


        • #5
          JAJAJAJAJAJA por favor, de donde saliste Ragnotok, yo tambien tengo tu duda Jorgitus si ya sabes la respuesta por favor responde por aca, y ragnotok deberias leer antes de reirte de alguien....

          Comment


          • #6
            vean la cajita lo unica que ayuda es que no tienes que hacer las quest que te piden craftear cierta cosa con 2 estrellas pero vas a tener que ir subiendola de lvl como todos los demas lo unico es que tu al pagar no haces las quest que cuestan trabajo de hacer

            Comment


            • #7
              Hola, bueno probé la "cajita" y lo que hace es aumentar el nivel de tus skills de manufactura como herrero (blacksmith), etc.
              No tienes que manufacturar ningún arma en el caso de blacksmith el contenido de la caja te hará llenar los prerrequisitos para pasar al siguiente nivel. No estoy seguro si al tomar las misiones intermedias se buggea asi que recomiendo no tomar esas misiones (como la misión requisito para subir el blacksmith a 4) y solo usar el contenido de la caja.

              fuente: Guide: Manufacture Skill Boxes - Perfect World International Forum
              y yo que use la caja esa

              Comment

              Working...
              X