Announcement
Collapse
No announcement yet.
[GUIA] Evento - Carrera
Collapse
X
-
Re: [GUIA] Evento - Carrera
Hitsu un pequeño detalle q probablemente llame mas gente....
Solo 5 personas pueden agarrar cofre, pero este solo da el ticket de la carrera mensual....
Con dar las 3 vueltas y hablar con el npc, aunque llegues ultimo, recibis la Badge q da SP, y la experiencia, entonces nunca es perdida de tiempo correr...
Por cierto buena guia, felicitacionesOnce I target you... The world is made of glass...
RaiL ..:..:.. Ghost Hunter // Phantom Ranger
Clan: DarkPirates ...... Ally: Genesis
Comment
-
se requiere lvl 40, se recomienda usar monturas, las carreras mensuales no estan habilitadas aun.
Hitsu, podes editar la guai? ya que tiene mal el horario porque la hiciste con el horario de verano de argentina.
Asi todos van a la hora que es, no como yo que quise ir recien y habia pasado ya hace 1 hora -.-
Comment
-
Originally posted by hitsugaya View Postahi le reste una hora a la argentina, pero no me cierra que me queda desfazada en una sola hora con la del server, y segun pensaba yo habia 2 (por rosa y npc), depe le pregunto a uiman que me busque la mankeada
Si el server sigue estando en GMT-5, tiene que haber 2 horas de diferencia.
Asi que en Argentina (GMT-3) es a las 14.30 y 23.30 hs.
Comment
-
Falto mencionar que los 5 primeros en abrir los cofres son mencionados por sistema en el juego para que lo lea todo el mundo, esto en el orden que son abiertos. No es muy importante pero despues de todo se trata de una carrera, solo los mas veloces ganan y son reconocidos.
Quiero carrera mensual yo... espero que la activen pronto.Kerrigan - WereFox Dark lvl 10?
Comment
Comment