Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo jugador, duda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nuevo jugador, duda

    Hola, recién estoy descargando el juego y mirando las descripciones de los personajes, pero lo admito, como no he jugado igual no comprendo mucho de cada personaje. Yo quisiera crearme un personaje que sea muy buen support, pero que también sea capaz de defenderse por cuenta propia. Porque me gusta dar apoyo al grupo pero no me gusta ser dependiente de otros :/ Sera posible? Alguien podría guiarme para elegir al mejor personaje en ese sentido? el mejor support posible pero que no sea dependiente. Gracias ^^

  • #2
    Te recomiendo el Místico, aquí te menciono los roles que puede ocupar en los equipos:

    - Healer (cura) principal.
    - Healer secundario asistiendo a los clérigos.
    - Soporte, de manejo de mobs con skills y debuff en área.
    - Damage Dealer (DD o en español... personaje de daño) mágico.

    Muchas clases puede tomar el rol de soporte en las partys, pero lo que destaca a los místicos es que pueden tomar más variedad de roles (DAÑO/SOPORTE/HEALER). Son una clase híbrida con algunas invocaciones, que posee buen balance entre skills de curación y de daño.

    -----------------------------

    Respecto a ser dependiente, el término es relativo. A nivel bajo y en ciertos puntos sea cual sea tu personaje necesitarás ayuda para ciertas cosas, eso tenlo en cuenta. También cumplirá igual importancia en esto el hecho de si siempre llevas al día tu equipamiento de la forma más óptima o no.

    Espero que te sirva la sugerencia.

    Comment


    • #3
      Muchas gracias por responder ^^ y por la explicacion. Ya estoy creandome un mistico >:] Espero llegar a manejarla bien.
      Buen dia

      Comment

      Working...
      X