Announcement

Collapse
No announcement yet.

VIDEOTUTORIAL | Como cambiar la cultivacion de tu personaje DARK/HOLY

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • VIDEOTUTORIAL | Como cambiar la cultivacion de tu personaje DARK/HOLY

    Hola que tal a todos soy FlechA y hoy les traigo un videotutorial hecho por mi para el cambio de cultivacion, vídeo muy útil para el que tenga pensado realizarse el cambio, tras buscar y buscar por Internet no encontré una guía especifica y ps me toco improvisar un poco el vídeo aprovechando de que tenia como meta cambiar mi cultivacion así que aproveche en traerles este material, perdón por los errores ya que no soy experto en esto de los videotutoriales un saludo


  • #2
    Amigo ese video me viene muy bien estoy en mi culti 89 (nadie quiere ayudar) pero aprendere con eso gracias

    Comment


    • #3
      el vídeo es mas que todo para los que ya pertenecen a una cultivacion y quieren cambiarse a otra y no saben como hacer que bueno que te gusto el vídeo un saludo y si nitas ayuda y estoy libre te ayudo si eres de heaven ahora si eres de limbo si no

      Comment


      • #4
        Muchisimas gracias por el aporte, la verdad tenia mis dudas, sobretodo con respecto a que se pierden los libros aprendidos y la parte de que hay que ser 3er culti para poder pedir la quest. Aclaro que de Casualidad alcance a divisar que te pide 200 Mirages pero es algo que te lo hace saber el juego. Desde ya muchas gracias

        Comment

        Working...
        X