Bueno mi dudas son dos, la primera es a que level puedo tener mi monturo ya que soy un elf archer y como conseguirla, y la segunda es que tengo equipo que dice alado de su nombre (slot) y no se que es, acaso se puede mejorar esa arma poniendole algo como una gema? y de ser asi, como se hace eso. y ya la ultima de pilon, es, como donar al server soy de mexico.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
dos preguntas
Collapse
X
-
Re: dos preguntas
Originally posted by kzokBueno mi dudas son dos, la primera es a que level puedo tener mi monturo ya que soy un elf archer y como conseguirla,
El resto de las monturas se compran en el mall. La primera es para level 40.
Originally posted by kzoky la segunda es que tengo equipo que dice alado de su nombre (slot) y no se que es, acaso se puede mejorar esa arma poniendole algo como una gema? y de ser asi, como se hace eso.
Guia para mejorar las armas con Soulstones [By Tzumomo]
Originally posted by kzoky ya la ultima de pilon, es, como donar al server soy de mexico.
No se si podes donar usando DineroMail, deberias averiguarlo.
-
Re: dos preguntas
I) La montura (terrestre supongo) la podes conseguir a lvl 20/40 (no me queda muy claro, la pet dice 20 y el mall 40, supongo que sera a 40 como me dicen por aca) donando, o pagandole a alguien que done, calculale 50k cada cubi gold...(el caballo que se compra con gold normal, esta a 2.5m redondeando, te va a costar menos si pagas 50k cada cubi xD )
II) Slots, o Soquets, son los lugares donde pueden ir las Soulstones, si te dice 3 Soquets/Slots es que podes ponerle hasta 3 souls, pero, desde grado 5, si le pones 2 gemas grado 5 iguales va a tener un brillo especial, si le pones diferente va a tener otro brillo, en grado 7 lo mismo, solo que son mas flasheros los brillitos :P
Podes "incrustar" las soulstones en el arma/set yendo al blacksmith, o al tailor, te van a cobrar un poco 500/5k por el servicio, y listo.
III) podes donar via Paypal, o si tenes un local que acepte los metodos de pago de dineromail, tambien.Orphen - Extreme Captain - MG lvl 70+
Comment
Comment