Announcement

Collapse
No announcement yet.

problemas de compatibilidad con windows 10

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problemas de compatibilidad con windows 10

    instale win 10 antes funcionaba bien ahora no abro el juego y la pantalla parpadea mucho despues del cambio de sistema operativo

  • #2
    Yo tenia ese mismo problema, recien actualice el SO de mi computadora de W8 a W10 y tambien recien volvi a instalar el juego (eh estado ausente por dos años), realmente desconozco la causa especifica del problema (probablemente sea el SO, pero igual no es una respuesta especifica), en fin mi solucion practica fue, que puse el juego windowed es decir en pantalla pequeña, eso lo puedes hacer siguiendo estos pasos:

    1) al entrar al launcher del juego te vas a graficos y pones modo ventana
    2) luego en la pestaña de al lado buscas y pones en 800x600 (no pongas mas porque sino al darle confirmar te denegara el cambio)
    3) luego de haber seleccionado el tamaño que te indique le das confirmar
    4) y por ultimo lanzas el juego

    Como de seguro veraz el juego ya NO te parpadera de forma intermitente sino que estara nitido como siempre sin embargo notaras que la pantalla del juego se achico mucho, pero eso no es problema ya que con el cursor te vas a los bordes de la pantalla y lo alargas y lo haces más ancho dejandolo en una pantalla lo suficientemente visible y agradable para jugar... Espero te funcione y a cualquier otra persona que tenga el mismo problema (si es que ya no lo arreglastes tu por tu cuenta) a mi me funciono... (estoy empezando desde hoy y hoy mismo lo logre "solucionar).... en fin...

    De paso se algun admin lee esto que por favor me responda el ticket que mande para poder recuperar la cuenta de mi pj que la eh olvidado u.u, Saludos.

    Comment

    Working...
    X