Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con la instalación :C

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problemas con la instalación :C

Hola, Soy nueva en el juego & realmente quiero jugarlo, pero Al momento de intalarlo me sale el siguiente cuadro:

Click image for larger version

Name:	gfhkgbkj.jpg
Views:	1
Size:	100.2 KB
ID:	1377552

Luego de eso, Se vuelve a abrir la ventana de instalacion... & sucede el mismo error:

Name:	3.jpg
Size:	101.6 KB
ID:	1377553

Intente instalarlo desactivando mi antivirus para ver si era eso lo que no dejaba extraer el archivo. Pero sucedió lo mismo.

Puede que este dando mucho rodeo pero apreciaría su ayuda

Gracias ! DD

me sale lo mismo solo cambia que a mi me sale : CRC failed in PWCZ\element\building.pck

Comment

Tu lo descargaste en partes? o por el instalador?

Comment

por el instalador ._.

Comment

yo igual :C Me puse a bajarlo en partes no mas ._. :c

Comment

Desactiven su antivirus....

los unicos erroes que les mandara (si es que les manda) despues de desactivarlos par ainstalacion sera archivos terminacion .dll si les llegan a aparecer no se espanten es su pc que les faltan cositas faciles, anota el nombre del archivo que les dice que falta, lo buscan en san google lo desscargan y lo copian en algun lugar "x" de su unidad c

pero el error que reportan en esa foto es debido al antivirus
            saludos
            sigpic
            "El mejor truco que el diablo inventó fue convencer al mundo de que no existía" :P

Comment

ami se sale lo mismo : CRC failed in PWCZ\element\building.pck y estaba con el antivirus desactivadoo q hagoooooo ??

Comment

por lo que vi puede ser el antivirus o que el fichero comprimido esta mal, posiblemente quizas se interrumpio la descarga o se bajo mal el archivo, por eso el instalador parece que no lo puede abrir, aunque es tedioso, creo que vas a tener que bajarlo de nuevo u.u

Comment

Cuanto pesa el instalador? tiene que pasar mas de 3 GB, si no esta mal descargado
                  CZBLACK
                  sigpic

Comment

Los archivos comprimidos son muy delicados, si reanudas una descarga comprimida es mas que seguro que esta misma se corrupta, aqui esta el tamaño exacto que tiene el instalador:

Name:	Sin título.png
Size:	4.4 KB
ID:	1373148

Comment

Working...
                    X