Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con el juego un gm, admind o user experto porfavor

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemas con el juego un gm, admind o user experto porfavor

    Hola, como el titulo dice he tenido problemas con el juego, resulta que e instalado y actualizado el juego y no me deja entrar me abre la pantalla y no me carga ni nada solo me saca :s y lo instale en una laptop que basicamente tiene lo mismo que la mia y nada las especificaciones de la pc son:
    pentium dual core 2.00 ghz 3gb de ram
    sitema operaticvo windows 7 ultimate 32 bit

    las 2 tienen lo mismo no entiendo porque una no me lo abre y otra no. de ante mano gracias y Dios los bendiga.

  • #2
    Proba ejecutandolo como ADMINISTRADOR. Los permisos a archivos en Windows7 son bastante complicados y muchas veces esta es la causa de los problemas.

    Comment


    • #3
      Originally posted by CZAdmin View Post
      Proba ejecutandolo como ADMINISTRADOR. Los permisos a archivos en Windows7 son bastante complicados y muchas veces esta es la causa de los problemas.
      Gracias por el consejo y ps lo intente ejecutar como administrador y nada abre una pantalla negra y ni carga imagen lo extraño es que no me tira ningun error no entiendo que pasa y en la laptop si me lo corre no se que hacer :s ayuda :s

      Comment


      • #4
        Si es lo mismo a mi tambien me sale eso y no puedo jugar entra a la ventana y de ahi se cierra y sikiera carga y nada de nada que tenemos que hacer no se si nos ayudaria por fas necesito jugar me aburro sin entrar al pw

        Comment


        • #5
          Originally posted by arsarc View Post
          Hola, como el titulo dice he tenido problemas con el juego, resulta que e instalado y actualizado el juego y no me deja entrar me abre la pantalla y no me carga ni nada solo me saca :s y lo instale en una laptop que basicamente tiene lo mismo que la mia y nada las especificaciones de la pc son:
          pentium dual core 2.00 ghz 3gb de ram
          sitema operaticvo windows 7 ultimate 32 bit

          las 2 tienen lo mismo no entiendo porque una no me lo abre y otra no. de ante mano gracias y Dios los bendiga.

          Solo actualizaste y ya no te dejo entrar mas al juego? yo me imagino que abras formateado o algo y te debe estar faltando instalar driver o actualizar , por lo cual el juego no te anda. En el caso de que hayas echo algo con la pc seria bueno que lo menciones así se te puede ayudar mejor

          Comment

          Working...
          X