Announcement

Collapse
No announcement yet.

pwi o pwcz

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pwi o pwcz

    hola, para algun GM tengo un problema con el PW luego de actualizar a la ultima version el juego quedo como el PWI con sus servidores y todo, la pregunta es como ago para cambiar esto y q aparescan los servidores del PWCZ y LIMBO ? ya q antes de actualizar podia entrar con normalidad a estos

    por ahi revise y encontre un parche para pasar del pwi al pwcz pero no funciona no termina de cargar

  • #2
    Hola! Mira el post q hicieron "Actualiza a Descent" ahi postearon los parches uno de ellos es el actualizador de PWCZ descargalo, descomprimelo en la carpeta del descent, abre el parcher de pwcz y actuliza. Eso te debe solucionar el problema, suerte. Espero q te haya sido de ayuda.
    VIVE Y DEJA VIVIR.

    Comment


    • #3
      ZODD,

      Aqui te dejo un parche manual, con el cual vas a convertir tu PWI a PWCZ

      http://archivos.comunidadzero.com/pe...manual_1-2.exe

      Comment


      • #4
        hola, si ya probe con el parche manual y me funciono y fue mas rapido el otro parche como q carga una eternidad y no se llega a nada, bue solucione el problema gracias por responder

        Comment


        • #5
          admin en que carpeta lo descomprimo o instalo???, patcher, element or config?

          estoy igual que zodd
          Last edited by carlos8712; 05-21-2012, 07:53 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

          Comment


          • #6
            Originally posted by carlos8712 View Post
            admin en que carpeta lo descomprimo o instalo???, patcher, element or config?

            estoy igual que zodd

            Tenes que instalarlo en la carpeta del PW que seria, PerfectWorld/PerfectWorld.
            CZBLACK
            sigpic

            Comment


            • #7
              hola yo tengo el mismo problema que se comenta aki..tengo el pwi desent...y quiero pasarlo al español(latino)...me baje el parche pero dentro del comprimido esta el element...es ese el archivo correcto? no tendria que venir uno que es el desent en español(latino)?...capas que me equivoco asique me gustaria que me confirmen si es este archivo el queme los "tranforma" en el desent latino...

              espero poder entrar al juego haver como es XD...

              grasias

              nota: pongo aki mi problema para no habrir otro post ya que aki se trata el mismo problema que yo tengo .
              YHINNA

              Comment


              • #8
                No hay un archivo que diga que lo hace en español, todos los nombres de dichos archivos se mantienen.
                CZBLACK
                sigpic

                Comment


                • #9
                  Hola , aprovecho a ver si me responden aca :P ayer instale el PWI y actualize a comunidad zero sin problema, entre juge en el servidor LIMBO pero ahora cuando quiero entrar no veo esos servidores y si estan todos los de PWI :S que paso ? alguna forma de solucionarlo ...? gracias

                  Comment


                  • #10
                    podria ser que entraste desde el .exe que aun conserva el cliente el pwi o actualizaste algo hoy que no debiste

                    Comment


                    • #11
                      Si eso fue lo que imagine, por que cuando abri ejectue el acceso directo "jugar pwcz desent" entro al launcher de pwi y actualizo algo hasta la version 650 o algo asi :S y cuando puse jugar entro a pwi, ahora no se si desintalar todo y volver a instalar y actualizar o hacer otra cosa... lo que estoy haciendo es desinstalar todo pwcz y actualizar el pwi y despues ejecutar el actualizador a pwcz ... no se si va a funcionar jajaja pero vamos a hacer el intento

                      Comment

                      Working...
                      X