Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema,han subido los requisitos minimos con la nueva actualizacion?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema,han subido los requisitos minimos con la nueva actualizacion?

    Buenas,tengo un problema,y es que despues de actualizar a descent, entro al juego,carga y tal, y sale el anuncio que siempre sale antes de poner usuario y contraseña,le doi a confirmar y ahora sale un libro abriendose(supongo que al abrirse sale para poner user y contraseña) pero el problema viene ahi,que se empieza a abrir ese libro y se queda parado,y ya se me queda trabado todo,solamente puedo puedo cerrar el perfect world porque me sale que no responde,este problema es porque ha subido los requisitos minimos esta actualizacion? lo digo porque mi pc es pentium III de 933 MGH 512 ram y grafica de 64 megas,alguna solucion?? gracias

  • #2
    Me acabo de dar cuenta de otra cosa,y esque cuando termina de cargar y sale el anuncio de siempre,si no le doi a confirmar y lo dejo unos 3 segundos,la pantalla se pone un poco mas oscura y se sale del juego solo

    Comment


    • #3
      No se si decirte que es la placa de video realmente, yo probaría primero instalar el DirectX en tu pc y si no funciona reinstalar el juego para ver que no sea nada que se haya dañado al instalar.
      CZBLACK
      sigpic

      Comment


      • #4
        Probare primero lo del directx aunque creo que ya tenia el 9,porque instalar otra vez el juego noveas XDDDD

        Comment


        • #5
          Hmm, si tienes una Pentium III, debes tener WinXP, asi que, no veo problemas corriendo el juego, si tienes instalado DirectX9, acaso que lo que tengas, sea una placa integrada y esto pueda generarte problemas.
          Conozco gente corriendo el juego con placas integradas, y les corre, pero no puedo decir que por eso les vaya a correr a todos.

          Puedes probar reinstalando el juego, capaz sea un problema de archivos corruptos, mas que otra cosa.

          Comment


          • #6
            es lo que me extraño,que antes me corria perfectamente,y ahora he probado lo del directx y si lo tengo,asi que por desgracia tengo que volver a instalarlo TT_TT XD pero gracias por las posibles soluciones ^^

            Comment


            • #7
              y??

              y te funciono? x que ami me paso lo mismo...

              Comment


              • #8
                Ahora tenes la opción de: Antes de apretar el boton "JUGAR" arriba tienes el botón "Gráficos"... Antes de entrar, bajale todo al mínimo... Porque sino es probable que te estes loggeando con la configuración por defecto...

                La verdad es que la PC te queda muy chica para jugar... Estas corto de procesador, de ram y de gráficos...
                Si pensas en gastar dinero en mejorar tu PC no te lo recomiendo... Hoy en día en el mundo de la computación, lo mas viejo sale mucho más caro que lo nuevo... Porque está obsoleto y no se consigue...

                Comment

                Working...
                X