Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gente ya no se que mas hacer, con la descarga...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gente ya no se que mas hacer, con la descarga...

    Hola! estava en la seccion dando vueltas por que tengo exactamente el mismo tema, justo estava por crear un post por el mismo motivo, en mi caso descargue la opcion 1, opcion 2 (esta opcion la descargue 3 o 4 veces con el jdownloader y las 3 o 4 veces me lo descargo mal al archivo, y la opcion 1 no se que le pasa por que al finalizar la instalacion me dice que el pw decent se termino de descargar pero cuando lo abro el patch dice genesis, otra cosa, actualize con el que esta en la pagina y nada, descargue y actualize con otro que encontre dando vueltas en el foro y nada, la verdad no se que hacer, por favor ayudaa,, el juego lo reinstale mil veces con las actualizaciones, en modo administrador todo,,, no se que hacer, y el error es el mismo, clikeo en jugar y sale ese error, espero respuestas, gracias de antemano.-
    Bueno, en vista de que ese no es el unico problema, armo un post directamente, ya que intenete descargarlo una infinidad de veces ya sea por la descarga simple, la directa, hasta intente descargar el pwi para actualizarlo y nada, siempre algun fu*cking archivo mal hay, y la verdad no entiendo ya que cuando lo descargo dejo la pc sola descargando, no juego a nada ni entro al explorador, esto ya me hartó desde el juves 17 de mayo vengo descaregando y no se que haecer, porfa denme una solucion, tengo windows seven, ahh y no me den la tipica respuesta de -click derecho modo adm- xq instale todo en ese fu*cking modo, porfavor ayudenme, muchas gracias.-

  • #2
    Originally posted by Fede.- View Post
    Bueno, en vista de que ese no es el unico problema, armo un post directamente, ya que intenete descargarlo una infinidad de veces ya sea por la descarga simple, la directa, hasta intente descargar el pwi para actualizarlo y nada, siempre algun fu*cking archivo mal hay, y la verdad no entiendo ya que cuando lo descargo dejo la pc sola descargando, no juego a nada ni entro al explorador, esto ya me hartó desde el juves 17 de mayo vengo descaregando y no se que haecer, porfa denme una solucion, tengo windows seven, ahh y no me den la tipica respuesta de -click derecho modo adm- xq instale todo en ese fu*cking modo, porfavor ayudenme, muchas gracias.-

    Fede, para descargar, ¿usas algún gestor de descargas?

    Hace unos días, yo descargué el archivo sin problemas y ejecuté el juego felizmente :P

    ... PERO si o si necesitas tener un programa gestor de descargas porque el tiene Internet Explorer es una ****** y te descarga los archivos rotos.


    En caso de que no tengas gestor de descargas, te sugiero:

    Te recomiendo FlashGet (FlashGet(??)-Best Download Manager)

    Una vez que tengas FlashGet, haces lo siguiente (seguí atentamente el paso a paso, si cometes un error, te va a fallar de nuevo):

    1- Borrá la/las carpetas del juego, mandalos a la papelera (no sirven más, están fallados esos archivos). Es importante que borres esta carpeta porque sino corres el riesgo de que se te mezclen los archivos. Mandalos a la papelera o cambiale el nombre a la carpeta. (Te sugiero borrarlos y listo, no sirven más).

    2- Cerrá todos los navegadores web que tengas (Cerras Internet Explorer, Firefox, Chrome, etc.)

    3- Instalas FlashGet

    4- Abrís de nuevo el navegador web (Si usas Internet Explorer lo ejecutas)


    Suponiendo que hiciste bien los pasos anteriores, sobre este link -> http://gameclients.comunidadzero.l.syslipe.net/PWCZ.rar, haces click derecho y seleccioná la opción que dice "Download Using FlashGet".


    La descarga tarda bastante, son 5GB ... cuando se termine de descargar, abrís el FlashGet, buscas donde se descargó el archivo y lo descomprimís el archivo. El archivo que se descarga es un RAR y hay que descomprimirlo.

    Bien, ahora que tenemos el juego descargado y descomprimido:
    - Abris la carpeta del juego.
    - Una vez entro de la carpeta del juego, abrís una carpeta llamada patcher.
    - Una vez dentro de la carpeta patcher, ejecutas el patcher.exe

    ... y listo, a jugar!

    Si tienes dudas preguntas, pero si sigues las instrucciones 1 por 1 te garantizo que funciona. Saludos
    Grupo dedicado a las Werefoxs ~ Un espacio para relacionarnos con otros WF, compartir opiniones y ayudarnos mutuamente compartiendo experiencias de juego.

    Comment


    • #3
      Hola master! mira yo usava el jdownloader, ya descargue el que me pasaste, espero que funcione ya esta descargando, cuando termina pruebo que onda y te aviso man, gracias!!!

      Comment


      • #4
        Hola! lo descargue como me dijiste man con el flashget y me lo descargo mal, no se que pasa, tengo hasta el firewall y antivirus desactivados, ejecuto todo como adm y nada, 5 horas de descarga y lo descargo mal, man no se que haecer ya, xq intente todo lo posible,,, alguien vive por barracas? si me lo pudiera pasar por pen, o algo xq ya no se uqe hacer, gracias igualmente evil_urd!

        Comment


        • #5
          Baja el PWI Descent de la pagina oficial de Perfec World ,instalalo y deja que se actualize , no va a tardar mucho por que el

          cliente ya viene actualizado , cuando termine baja el parche de comunidad zero que esta en la zona de descargas y lo instalas

          en la carpeta de PWI descent ,entra al juego por el icono que se crea en el escritorio. Espero que te funcione yo no tube ningun problema.

          Comment


          • #6
            Hola toguro, ya hice eso y nada, descargue de nuevo el jdownloader y descargue de nuevo la vercion de 4.80 gb y nada, en cualquier momento mato a machetasos la pc, me tiene harto.-

            Comment


            • #7
              Originally posted by pl00 View Post
              hola que tal... tras dos msj en el face oficial y al no tener respuesta de nada y viendo que otras personas preguntaron lo mismo y nada, posteo aca para ver si me dan una respuesta ....



              [ATTACH=CONFIG]2509[/ATTACH]


              este es mi error que me sale en las 3 pc que probe el juego instalando de 0 y bajando dos veces el juego.... espero que alguien tenga la solucion para este error.
              gracias ^_^

              Esto es lo que me esta pasando en este momento, este es el fuc*king error que me atormenta, si alguien tiene alguna remota idea de algo,, diganme xq se me agotan las ideas, muchas gracias y eprdon por el doble post pero no encuentro la eherramienta para editar un mismo post.-

              Comment


              • #8
                Estamos a ciegas Fede.- , realmente se hace difícil poder ayudar porque cada PC es un mundo PERO...

                Si seguiste mis instrucciones, entonces los archivos se deben haber descargado bien, supongamos que el problema que tenés es otro. No es un problema de los archivos sino de tu PC.

                ¿Tenes otra PC en tu casa donde probar los archivos? Es solo para probar, no tiene que ser la super maquina.

                ¿Tienes algún otro programa abierto? Por ejemplo: Yo tenia Steam (Welcome to Steam) y, por culpa de ese programa, no me arrancaba el juego.

                ¿Tenes instalado DirectX como dijo CZAdmin? Descarga DirectX 9 desde aqui: Download: DirectX End-User Runtime - Microsoft Download Center - Download Details

                En caso de que no sea eso, ¿estás utilizando el patcher.exe? (decime el nombre exacto del directorio donde está el archivo para estar seguro de que sea eso).

                Otra cosa que podes probar es revisar el log de errores, está en \element\logs ... yo no entiendo de eso pero no cuesta nada revisar.

                En fin, yo creo que el problema es algo en tu PC y deberías probar en otra PC para salir de dudas, en caso de que sea tu PC sería cuestión de encontrar el problema (es muy probable que cerrando todos los programas se solucione, incluidos los programas que aparecen minimizados junto al reloj)
                Grupo dedicado a las Werefoxs ~ Un espacio para relacionarnos con otros WF, compartir opiniones y ayudarnos mutuamente compartiendo experiencias de juego.

                Comment


                • #9
                  Hola man el direct x tengo el ultimo, y programas abiertos practicamente ninguno, no se que onda,,, igualmente intente descargar el cliente de aca pero el genesis osea el anterior, y no se que onda, ahora te pongo una img, de como se esta actualizando, aunque el tema es que desde ayer esta asi como vas a ver en la img, onda siempre cargando la barrita, no es que esta congelada, me explico? pero el tema es que tarda una banda!!Click image for larger version

Name:	Sin título.jpg
Views:	1
Size:	97.4 KB
ID:	1373514 es mas, me da la sensacion de que termino una ves de cargar la barra y empeso de nuevo, ya qe esto empeso a hacerse el dia martes 22 y estamos a miercoles 23, ebueno muchachos espero que puedan ayudarme, muchas gracias evil_urd por seguirme de cerca, espero que en poco tiempo podamos estar jugando en el server, saludos!

                  Comment


                  • #10
                    Estas actualizando el PWI, tenes que ir a la carpeta patcher CZ y actualizar ese, vas a ver un cuadradito chiquito que dice 0 de 3.
                    CZBLACK
                    sigpic

                    Comment


                    • #11
                      Hola Black! recien acabo de hacer lo que me dijiste sobre la actualización y bueno, ahora por lo menos el error no es el mismo de antes, mira te dejo una img del error:

                      Bueno espero que no sea grabe xq si no estoy al horno,,,,,,, espero sus respuestas!!

                      saludos!!

                      Comment


                      • #12
                        Hola gente miren encontre el post de otro user que tiene el mismo error y no tiene ninguna respuesta, lo que debo destacar es que cuando yo actualize decia 0 de 3 y aca en la imagen pueden ver que la actualizacion del user es 0 de 20 me explico? pero basicamente es el mismo error que yo tengo :
                        http://foros.comunidadzero.com/insta..._probando.html

                        PD:Hay alguna herramienta tipo edit? para editar los post? por que no encuentro dicha herramienta y me da cosa hacer doble post, pido disculpas y saludos!

                        Comment


                        • #13
                          Es increible que alguien pregunte "tienes el Directx" por favor hombres, yo jugaba el perfect world de a e r i a y todo me iba de maravilla, bueno todos sabemos lo que paso con ese Pw, recien cerro comenze a jugar en este, pero lo deje de jugar por x motivo, ademas formatie la pc, despues de unos meses me dio por jugarlo de nuevo, y ahi estan la cantidad de errores que ahora hay para jugar, estoy en los ultimos intentos para jugarlo, con la opcion de bajar el PWI y actualizarlo al de Cz...

                          Comment

                          Working...
                          X