Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema me sale este aviso ke nisikiera entiendo :(

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problema me sale este aviso ke nisikiera entiendo :(

    hola!! bueno les cuento descarge el juego con la primera opcion de la pag web y me costo mucho ke descargara despues me saco un error ke me hacia falta un archivo que se llama d3dx9_42.dlll, entonces leei la guia de instalacion y encontre ese problema asi ke segui las instrucciones del adm e instale DirectX 9 y ya no me saca ese error ahora me saca esta cosa ke no tengo ni idea ke hacer si alguno sabe como puede funcionar o ke es lo ke pasa peasee digame U.U soy mega nueva en este juego y kiero jugar Click image for larger version

Name:	pw.jpg
Views:	1
Size:	65.9 KB
ID:	1377777

  • #2
    A mi me pasa igual... ya lo instale y lo des instale cono 10 veces :S... alguien tendra alguna idea??????...

    Comment


    • #3
      El problema es que tiene una versión de DirectX que no sirve (vieja, mal instalada, ect), desinstalen DirectX y reinstalen:

      Descarga DirectX desde aqui: http://www.microsoft.com/download/en/details.aspx?id=35
      Grupo dedicado a las Werefoxs ~ Un espacio para relacionarnos con otros WF, compartir opiniones y ayudarnos mutuamente compartiendo experiencias de juego.

      Comment


      • #4
        Muchas gracias por tu ayuda... pero como desistalo el que tenia?

        disculpa las molestias prefiero preguntar bien antes de hacer algo....

        saludos....

        Comment

        Working...
        X