Announcement

Collapse
No announcement yet.

Soy invicible u.u

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Soy invicible u.u

    Acabo de descargar el juego por la opción 2, ya lo descomprimí y lo actualicé. al querer empezar a jugar no podía porque decía que faltaba d3dx9_42.dll Investigué y encontré que es u narchivo de DirectX. Descargué este archivo solito y ya me funcionó a la perfección.

    El único problema es que a la hora de jugar no puedo ver PJ's NPC's ni mostruos. Al momento de comenzar a jugar y seleccionar un personaje, no puedo ver mis personajes, sólo aparece un aura que brilla que es el de su arma y de su angelito. Dentro del juego, solo veo mi nombre volando y el brillo de mi arma y de mi angelito. Al ponerme mi montura de pavoreal arcoiris, solo puedo ver los brillos que salen de su cola en forma de arcoiris, no puedo ver a la montura. En la ventana dónde salen las caras de los personajes, al dar click no sale nada, sólo puedo ver alguna piedrita brillante si se trata de un Mystic o Seeker. Mientras alguien está peleando puedo ver los brillos y las auras de los ataques, pero no veo a los personajes.

    En sí, el juego funciona a la perfección, mi único problema es que todos son invicibles, incluyendo NPC's y monturas y personajes y todo. Sólo puedo ver sus brillitos y sus nombres flotando.

    Alguna solución?

  • #2
    Desinstala DirectX (obviamente estaba mal desde un principio y agregar el archivo no era la solución) y reinstala.

    Te dejo el link: Descarga DirectX desde aqui: http://www.microsoft.com/download/en/details.aspx?id=35
    Grupo dedicado a las Werefoxs ~ Un espacio para relacionarnos con otros WF, compartir opiniones y ayudarnos mutuamente compartiendo experiencias de juego.

    Comment


    • #3
      Ami también me pasa la mismo anda perfecto asta el dirext 11 tengo de Windows 7 anteriormente me andaba re bien ahora que formatee la pc no me anda un pit....

      no se ve algunos pj como la elf que es el leve mas alto ( elf mujer ) que tengo pero los humanos si menos los femeninos jej esta todo actualizado etc etc ese es el único error que tengo

      Comment


      • #4
        La solucion es la del Directx por el momento, eso tendria que arreglar el problema.
        CZBLACK
        sigpic

        Comment

        Working...
        X