Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas Con el Cliente....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemas Con el Cliente....

    Buenas noches.... tengo en problema con el cliente.... ya descargue e instale y actualise pero me aparece una ventana....Click image for larger version

Name:	Dibujo.JPG
Views:	1
Size:	97.1 KB
ID:	1377778 Por Favor me gustaria un poco de ayuda . Muchas Gracias....

  • #2
    hola! bno mira a mi me sacaba ese mismo error y busque en el foro, encontre un post de un chic@ ke le paso lo mismo, el
    ADM le dijo ke instalara DirectX 9.... mira te pego el post de la chika y la respuesta del ADM espero te sirva SUERTE!!

    Bueno yo tengo varios problemas lamentablemente, bajando el cliente nuevo que seria el paso 1 el error dice "Installer integrity check has failed. Common causes include incomplete download and damaged media" no tengo ni idea cual es el problema lo descargue puse launch y ya decía eso. Probando con actualizar el cliente genesis que seria el paso 3 me dice que falta un archivo que se llama d3dx9_42.dlll. No se que mas hacer si me pueden ayudar con algo se los agradecería u.u


    Manzu, en el paso 1, significa que tu cliente se bajo roto (tienes que bajarlo nuevamente).
    En el paso 3, significa que tienes que instalar el DirectX 9 (o superior).

    Puedes bajar (e instalar) DirectX 9 desde aqui: Download: DirectX End-User Runtime - Microsoft Download Center - Download Details

    Comment


    • #3
      Muchas gracias por tu ayuda... funciono pero ahora tengo otro problemita me aparece una ventana que no tengo idea de lo que dice... me parece que a vos te paso igual no?

      Comment

      Working...
      X