Announcement

Collapse
No announcement yet.

problemas con instalacion, actualizacion y jugar (todo en uno)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• problemas con instalacion, actualizacion y jugar (todo en uno)

lo siento mucho, se que esta muy repetido pero vengo con este problema desde hace muucho tiempo y he buscado y leído mucho pero si sigo así mis ojos explotaran... (exageración) así que decidí mejor crear un tema y plantear mi problema con todos los detalles, espero no ser demasiada molestia y gracias por la ayuda... PD: soy nueva en Comunidad Zero

Entre aquí : http://foros.comunidadzero.com/perfe..._lee_aqui.html
    Yo intente descargar con la opción 1 pero no avanzaba así que intente la opción 2 y se me descargo bien, tardo mucho pero se descargo un archivo WinRAR lo descomprimí y me salio una carpeta con el nombre PWCZ, no se como lo hice pero instale PWI (actualice, entre a jugar pero no jugué porque no entendía el idioma) y siguiendo los pasos descargue el actualizador y lo ejecute pero no avanzaba, decía algo de 0 y abajo 6 (según lo que leí debería decir 2) pero la cosa no avanzaba y lo cancele, (a todo esto no se como en mi escritorio había una ensalada de archivos, setup, seting y cosas por el estilo) luego descarge la actualización manual y encontré un archivo WinRAR y al hacerle click había una ventana de instalación y debia escoger donde instalarlo, como no sabia donde solo puse instalar, cargo y se cerro pero no entendia como jugar, no recuerdo bien pero seguia algunos pasos que crei que me servirían (encontrados en las respuestas del link de arriba) pero me lanzaba errores... hasta que me aburrí e intente desinstalar todo e intentarlo de nuevo, solo pude desinstalar la actualización y borre todo lo que encontré de PWI y PWCZ en escritorio, archivos de programas e inicio, luego intente instalar de nuevo el PWI desde la carpeta que saque del archivo PWCZ (lo primero que se descarga en la opción 2) entre en la carpeta element y luego hice click en elementclient (una aplicación) y se inicio el juego normalmente (?), estaba en español, elegí el server limbo, puse mi nombre de usuario y contraseña y me salio que el nombre de usuario o la contraseña no era correcta (o lo que sea que diga) entonces intente con todos los server y nada, y ya no se que mas hacer, porque borre todo y solo guarde las descargas del juego y las actualizaciones (manual y la otra).

No se si me explique bien, pero ojala alguien pueda ayudarme, orientarme en este enredo que arme... Muchas Gracias por su tiempo, espero no ser demasiada molestia
Working...
X