Announcement

Collapse
No announcement yet.

problemas con instalacion, actualizacion y jugar (todo en uno)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• problemas con instalacion, actualizacion y jugar (todo en uno)

lo siento mucho, se que esta muy repetido pero vengo con este problema desde hace muucho tiempo y he buscado y leído mucho pero si sigo así mis ojos explotaran... (exageración) así que decidí mejor crear un tema y plantear mi problema con todos los detalles, espero no ser demasiada molestia y gracias por la ayuda... PD: soy nueva en Comunidad Zero

Entre aquí : http://foros.comunidadzero.com/perfe..._lee_aqui.html