Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con las actualizacioness, AYUDAAAA!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema con las actualizacioness, AYUDAAAA!

    Buenos dias a todos

    El problema es que lei todas las guias del foro y no me sirvio ninguna, el parche para actualizar no sirve, o a mi no me funciona, estaria bueno si pudieran subir las actualizaciones para instalarlas de forma manual, eso me ayudaria muchisimo.

    El problema es que lo intente actualizar como 26573244 veses y siempre se queda en surfraces.pck y no actualiza, y tambien que no muestra en que actualización va (sea 0,1,2,3,4,5,6 o 7) ya que las unicas actualizacion que subieron de forma manual son las 1-2, espero alguna solucion POR FAVORRR!!

  • #2
    Seguramente que algún consejero te va a poder ayudar mejor que yo pero, mientras, a ver si te puedo dar una mano.

    Vamos por partes, ¿tienes problemas para actualizar de la versión Genesis a la Descent? ¿O ya tienes el Descent y el problema es que no te puedes bajar el parche de la versión 7?

    Te comento que la version actual del juego es Descent y si tienes la Genesis debes actualizar a Descent. La versión Descent ya va por el parche 7.

    Dices que leíste el foro, así que no estoy seguro de que cosas leíste y si eran viejas o nuevas .... ¿ya probaste descargarlo de acá Perfect World Español - Servidor latino Porque al principio hubo muchos problemas y fue muy desordenado pero luego el CZAdmin creó esa sección y la gente ya no tuvo problemas.

    En ese link hay varias formas de descargar el juego, elige la que mas te guste y la descargas utilizando un gestor de descargas. Es muy importante que uses algún gestor de descargas como el Flashget sino la probabilidad de que falle es de 99% (ojo, el jDownloader a veces falla por eso recomiendo el Flashget)

    Luego de que tengas en el juego en tu pc (creo que aquí es donde tienes problemas) no tienes que actualizar el juego, solo tienes que ejecutar el patcher.exe

    El patcher.exe está dentro de la carpeta patcher que está dentro de la carpeta del juego. Lo ejecutas, se abre una ventanita (ojo!!!! la ventanita tiene una imagen de fondo que dice Genesis pero eso es porque la imagen está mal, el patcher es correcto, repito, solo la imagen está mal, el patcher funciona bien.)

    En fin, se te abre la ventanita con el patcher, le das actualizar y cuando termine le das al botón jugar.

    Espero que esto te ayude. Saludos.
    Grupo dedicado a las Werefoxs ~ Un espacio para relacionarnos con otros WF, compartir opiniones y ayudarnos mutuamente compartiendo experiencias de juego.

    Comment


    • #3
      Proba desactivando el firewall y exceptuando con el antivirus la carpeta del PW.

      Revisa que el instalador del juego pese mas de 3 GB, el resto es como dice arriba evil_urd.

      Los problemas de instalación son varios y algunos desconocemos realmente el problema concreto por el cual no funcionan, pero siempre pasa por estar mal descargado o el antivirus/firewall bloquea algo.

      Espero que te sirva de algo.

      Saludos
      CZBLACK
      sigpic

      Comment


      • #4
        si yo anteriormente jugaba pw cz, resulta que tube que formatear y grabe en el pendrive el instalar que tenia (PWI) lo instale y lo actualize y funcionaba correctamente, ahora el problema esta en actualizarlo a PW CZ, use el actualizador de la pagina, y actualiza, pero cuando llega al archivo "Surfraces,skf" o algo asi, la carpeta donde se estaban descargando las actualizaciones desaparece, y ese archivo no se termina de descargar nunca.

        Intentare desactivando el firewall del antivirus, eso no habia intentado, les aviso que pasa, gracias
        Last edited by maxix09; 07-10-2012, 01:51 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

        Comment


        • #5
          como puedo subir imagenes al foro? asi les muestro que me sale

          Comment


          • #6
            Por favor informa si tuviste algun problema sino te recomiendo que vuelvas a descargar el cliente completo, se que es pesado pero posiblemente tengas algun archivo roto o corrupto.

            Esperamos tus siguientes comentarios.
            Página principal: Click Aquí

            Sección Soporte: Click Aquí

            Nueva Sección Guías: Click Aquí

            Nuestra Página de Facebook: Click Aquí

            Nuestra WIKI: Click Aquí

            Si deseas enviarme un mensaje privado, da click Aquí

            ¿Eres nuevo? Descarga el juego desde Aquí y regístrate Aquí

            Comment


            • #7
              me salio exactamente el mismo problema, pero esta todo bien, porque el pwi si me anda, entre y jugue y todo, el problema es al pasarlo al cz, siempre queda en ese archivo :S

              Comment


              • #8
                Por favor ve a este enlace:

                Perfect World Español - Servidor latino

                Eliges la opcion PWCZ o LIMBO segun el server que quieras jugar y descarga el parche, es la 3ra o 4ta opcion dependiendo del servidor.

                Prueba desactivando tu Firewall y Antivirus al momento de la instalacion ya que estos pueden bloquear algun archivo que hace que tu actualizacion no se complete. Y sobre todo asegurate de hacerlo en modo administrador en el sistema operativo que uses.

                Si tus problemas persisten te recomiendo hacer la descarga completa del cliente como evil_urd te recomienda.
                Página principal: Click Aquí

                Sección Soporte: Click Aquí

                Nueva Sección Guías: Click Aquí

                Nuestra Página de Facebook: Click Aquí

                Nuestra WIKI: Click Aquí

                Si deseas enviarme un mensaje privado, da click Aquí

                ¿Eres nuevo? Descarga el juego desde Aquí y regístrate Aquí

                Comment


                • #9
                  ok intentare eso como ultima opcion, solo tengo una duda, tengo windows xp sp2, al darle para ejecutar como administrador, me sale un error al querer ejecutar algo como administrador, alguna sugerencia de como puedo hacerlo?

                  Comment


                  • #10
                    siiiiiiiiiiiiii, ya esta solucionado, solo era el antivirus pareceeee, muchas graciassss

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by maxix09 View Post
                      siiiiiiiiiiiiii, ya esta solucionado, solo era el antivirus pareceeee, muchas graciassss
                      Me alegro mucho por ti, nos vemos en el juego ^^
                      Página principal: Click Aquí

                      Sección Soporte: Click Aquí

                      Nueva Sección Guías: Click Aquí

                      Nuestra Página de Facebook: Click Aquí

                      Nuestra WIKI: Click Aquí

                      Si deseas enviarme un mensaje privado, da click Aquí

                      ¿Eres nuevo? Descarga el juego desde Aquí y regístrate Aquí

                      Comment


                      • #12
                        yo actualize mi juego pero el server cz no me aparece

                        ahora estoy descargando los 7 pathches con esperanza de qe me aparesca el server cz
                        Last edited by soospia2; 07-11-2012, 11:01 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                        Comment


                        • #13
                          creo qe cage mi pw

                          Comment

                          Working...
                          X