Primero que todo, baje la opcion dos, que es primero el juego original, baje las actualizaciones la normal y la manual, la normal quedo en 0 todo el rato y luego la manual la instale pero no se que paso... intento entrar al juego, pero solamente ingreso al internacional... que hago?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
no puedo ingresar al server de comunidad zero
Collapse
X
-
Volvi a instalarlo, verifique los archivos todo ok, instalo el actualizador manual y luego abro el element cliente me sale: "El programa no puede inciarse por que falta zlibwapi.dll en el equipo" ya no se que hacer...¨ Somewhere, something incredible is waiting to be known ¨ Dr. Carl Sagan
PJ: Io
Clan: Hunters
sigpic
Dream and Death
-
Hola Tisiphone, te recomiendo que utilices un gestor de descargas para descargar el juego y al momento de instalarlo uses tu sistema operativo como administrador desactivando el antivirus y firewall. Saludos.Página principal: Click Aquí
Sección Soporte: Click Aquí
Nueva Sección Guías: Click Aquí
Nuestra Página de Facebook: Click Aquí
Nuestra WIKI: Click Aquí
Si deseas enviarme un mensaje privado, da click Aquí
¿Eres nuevo? Descarga el juego desde Aquí y regístrate Aquí
Comment
-
Te recomiendo que hagas lo siguiente:
Una vez bajado el juego, e instalado...
Entras a la carpeta, vas a PWcz, y inicias el juego con el launcher que tiene una carita de una chica, (aplicación).
Una vez realizado esto, dices que te tira un error en una .dll ...
Perfecto entoncs, buscando en internet encontre lo siguiente:
http://foros.comunidadzero.com/error...bwapi_dll.html
Primero esto, que el adm explica que puede producirse por una falla en el parcheo del juego (pusiste el parche en cualquier lado y no en la carpeta donde instalaste el juego )
Pero ademas, si pones : "zlibwapi_dll" en google , veras como te saltan varias paginas en las cuales te recomiendan bajar un programita "recuperador" de archivos dll...
Yo siempre qe tengo problemas con estas librerias (dll) lo que hago es usar estos programas, qe te detectan los errores que tienes y te los solucionan....
yo te recomiendo que hagas eso..
SaludosJuntos avanzamos y vamos por mas
Comment
Comment