Announcement

Collapse
No announcement yet.

se me quita el juego

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• se me quita el juego

hola a todos soy nueva aqui me he instalado el juego hoy.. y os explico mi problema:
    me he bajado el juego y el parche para español... elegi ya el servidor limbo y me logee
    mi problema es cuadno voy a crear mi personaje eligo la raza y nombre y cuando le doya customizar... a editar el personaje no me deja.. se me quita el juego y me salta un mensaje de error
    y cuando estoy eligiendo la raza no me sale ningun personaje de muestra...
    me gustaria solucionar el problema ya que me gustaria probrar el juego esta noche ya
    muchas gracias a todos

no he echo nada me vuelto a meter ahora y ya no se me quita el juego pero me sigue sin salir el personaje.. por que? q solucion le puedo dar?

Comment

Puede que sea porque tenes que actualizar la placa video (bajate los drivers nuevos) o que tengas que instalar el Directx9.

Intenta con eso para ver si lo soluciona.
      CZBLACK
      sigpic

Comment

muchas gracias por la respuesta..
        hice ya las dos cosas y ahora se me ven los personajes pero no todos :S:S:S digo a la hora de elegir el mio :S:S:S

Comment

haber hice una prueba creando un personaje sin cambiar el aspecto ni nada y me entra en el juego y se me ve todo... es solo algunos tipos de personajes cuando no se me ve y cuando le doy a editarlos
          cuando le doy a editar se me quita el juego y me sale una pantalla en ingles y me pide que le escriba el tipo de error que tengo.. ya escribi en la pagina mi error en ingles...
          nose que solucion darle...
          amm el puntero del raton me parpadea mucho
          ayuda porfa

Comment

Working...
          X