Announcement

Collapse
No announcement yet.

No se ve la lo femenino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No se ve la lo femenino

    Persevera y triunfaras así dice el dicho .

    bueno llevo mas de 16 días tratando y tratando asta que lo logre

    si bajas el cliente internacional actualice primero el parche 1 y después el 2
    si falta un dll esta mal bajado así de fácil
    si usan parches va en C:\Perfect World Entertainment\Perfect World International o como lo tengan instalado
    todo los parches que bajen se pegan en :
    element : va pw_parche_manual_1-2
    patcher : va patcher_pwcz

    solo el contenido no la carpeta entera .

    si no se ve el libro de entrada falta los dirext ( 8 , 9 , 10 , 11 ) yo el 11 por Windows 7
    si el cliente no actualiza saquen el antivirus y el frewall

    Bueno ami me anduvo un 90% ( si esta bien explicado o corrija me )

    Mi problema y ultimo es que tengo una elfa level alto que no se ve cuando me logeo pero no puedo crear pj como
    winged elf femenina ( esta la tengo level alto y no se ve )
    tiderbon femenina ( esta la tengo level alto y no se ve )

    o sea nada que sea femenino pero si masculino , si no quieren que entren las mujeres avisen no discriminen asi jajajaj

    Bueno eso faltaría nomas


    Muchas Gracias desde Rió Gallegos Santa Cruz Argentina

  • #2
    Lo que pasa que no podes usar el direcxt11 tenes que usar el 9 para jugar, proba instalandolo.
    CZBLACK
    sigpic

    Comment


    • #3
      Seguramente tienes mal actualizado el juego o bien te faltan esos archivos de los pJ femininos..-
      Seguramente dsp de leer ese invento que escribiste ahi para poder jugar en algo habras fallado..
      Te recomiendo que desinstales el juego e intentes instalarlo de la forma mas normal posible,,

      Bajate el Cliente Directo.
      Lo ejecutas, lo instalas, actualizas el parche.
      Si te falta Directx , solo entra a la carpeta de PWCZ, busca ahi que dice "dx9c" o algo asi


      Prueba esto ultimo que te he dicho, para volver a actualizar tu Directx.. a lo mejor eso anda rompiendo un poco...
      Te digo ¿por que?, Porque por lo general, cuando vos instalas un juego y no podes ver la grafica de 3D, el problema
      lo produce el DirectX...
      Asique buscalo dentro de la carpeta de PWCZ e instalalo, lo encontraras como un archivo ejecutable (.exe)


      Saludos
      Juntos avanzamos y vamos por mas

      Comment


      • #4
        - CZBlack ese es mi problema como desintalo algo que viene con w7 jajajaj estoy desde anoche tratando de sacarle el dirext 11 y no ahi caso


        - PlussLoL vos cerra el (-!-) porque hablas bien al p.e. se lo que estoy haciendo y varios de tus post son copy . asi que no te metas .

        Comment


        • #5
          Bueno pregunte a los técnicos de PC me dicen que si o si andan los derive que tiene la PC porque están instalados 8.11- 9 - 10 -11 con aceleradores gráficos 3D y lo cada juego levanta el derive que necesita.
          La verdad ya ni se que hacer capas creo yo cuando instalamos los parches del ínter modifica algo la verdad no se ...

          Comment


          • #6
            Originally posted by arwenval View Post
            Bueno pregunte a los técnicos de PC me dicen que si o si andan los derive que tiene la PC porque están instalados 8.11- 9 - 10 -11 con aceleradores gráficos 3D y lo cada juego levanta el derive que necesita.
            La verdad ya ni se que hacer capas creo yo cuando instalamos los parches del ínter modifica algo la verdad no se ...
            Hola arwenwal, hoy me consultaste ingame por este tema nuevamente, he hecho los reportes como te dije. Lamentablemente tu caso es unico en todo el servidor y no hay casos anteriores sobre ello tampoco. En respuesta por el momento te puedo decir que esto se va a ir viendo, ya que los encargados de las cuestiones de este tipo no son originalmente las personas que programaron y crearon el juego, con esto quiero decir que hay pequeñas cosas y casos especiales que pueden llegar a escaparse del conocimiento o si bien puede deberse a una falla de tu parte en algun detalle (posiblemente) que no se haya podido detectar. De todas formas cualquiera sea el caso CZAdmin responsable de estas cuestiones tendra presente esto asi que ni bien haya una solucion se te dara sin duda alguna, lamento que tu problema no tenga respuesta concreta por el momento, solo queda tener paciencia, saludos.
            Página principal: Click Aquí

            Sección Soporte: Click Aquí

            Nueva Sección Guías: Click Aquí

            Nuestra Página de Facebook: Click Aquí

            Nuestra WIKI: Click Aquí

            Si deseas enviarme un mensaje privado, da click Aquí

            ¿Eres nuevo? Descarga el juego desde Aquí y regístrate Aquí

            Comment


            • #7
              Solucionado todo . antes de instalar o Parchear devemos en el windows 7 desactivar anti virus firware y en la unidad c "Panel de control\Sistema y seguridad\Sistema " donde dice Proteccion de sistema devemos desactivar en la solapa que aparece unidad c deve decir desactivada van a configuracion en esa misma solapa y tildan la 3 opcion , claramente cuando instalamos en modo administrador igual toma el firware cuando se esta actualisando algo del juego o parcheando espero que se entienda lo que digo , es segun que w7 instalamos las verciones que son liviana vienen desactivada . muchas gracias

              Comment

              Working...
              X